12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Nov 2007 11:26

:D :D bueno chikas aki os dejo unas fotikos de mi dia de ayer de curro con Kike Santander :up: me dio mucho trabajo pero merecio la pena por que el es un tio muy agradecido :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno c**o vereis no tienen mucha calidad por que etan hechas con el movil

y aki el stand y las cabeceras que monte, todo a manita palets forrado de los palets con moqueta etc, etc,
Imagen
Imagen
espero que os guste :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 18 Nov 2007 18:38

HOLA AMIGAS, QUE TAL HOY? AQUÉ CON BASTANTE FRIO AUNQUE CON SOL.

MAYKA TE QUEDO MUY BONITO EL STAND Y ME ALEGRO QUE SALIERA TODO BIEN LA VERDAD ES QUE TE PEGASTE UNA BUENA PALIZA, PERO QUEDO ESTUPENDAMENTE. AHORA PODR?S PRESUMIR DE CONOCER GENTE FAMOSA, DENTRO DE NADA TE VEMOS EN LA TELE. :beso: :beso:

TOTON EL CURSO NUEVO QUE ME HE APUNTADO ES EL DE APLICACIONES INFORM?TICAS DE GESTI?N, Y EL QUE HE HECHO ES DE SECRETARIA, SOBRE TODO PARA TENER MI TITULO, YA QUE LLEVO 17 AÑOS EJERCIENDO DE ELLO. GRACIAS POR TU APOYO. :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDAROS MUCHO

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 20 Nov 2007 17:21

Hola preciosas, c**o estéis????

Yo llevo unos días con la espalda rota.... c**o si tuviera lumbalgia pero debe ser tambiénel tiempo porque está todo nubladito y parece que va a llover. :evil:

Encima me discuto con mi marido porque el se empe?a que vaya a la del seguro para que me de la baja unos días para que pueda descansar y yo sabiendo c**o es esa señora no quiero ni pensar lo que me diré... así que aquí en el despacho aguantando con una silla super incómoda y paseando de tanto en tanto para que las piernas funcionen :evil:

Estoy esperando al dia 29 que vuelvo al oste?pata a ver si me relaja... :x

Lo siento chicas os es un día de perros y no tengo buen humor.... besitos a todas....
:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Nov 2007 20:43

:( :( HOLA GUAPETONAS, c**o ESTAIS? ESPERO QUE EJOR QUE YO QUE EMPECE AYER LA SEMANA CON MUY MAL PIE, TENGO MUCHISIMO TRABAJO ESTOY ACELERADISIMA, Y AYER POR LA TARDE CUANDO SALIA DE COMER ME DI UN GOLPE CON EL COCHE POR IR MIRANDO LA AGENDA DEL MOVIL PARA HACER UNA LLAMADA, SI ES QUE NO SE PUEDE IR A 1000 POR HORA LLEGUE A CASA ALAS 22,30 Y PARA COLMO EN EL TALLER ME HAN DICHO QUE HASTA EL 9 DE ENERO NO ME PUEDEN DAR CITA ASI QUE ME HE TENIDO QUE BUSCAR UN TALLER DE BARRIO PARA PODER LLEVAR EL COCHE LA SEMANA QUE VIENE, A VER SI TARDAN POCO EN ARREGLARMELO POR QUE SINO TENDRE QUE ALQUILAR UN COCHE Y EN EL SITIO MAS BARATO SON 40º ASI QUE ESTOY ATACADA, DE DOLORES FATAL POR QUE NO DEJA DE LLOVER Y HACE UN FRIO DE MUERTE :cry: :cry: :cry: BUENO NO OS VOY A CONTAR MAS MISERIAS :( OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 21 Nov 2007 01:29

Joddddd..............rrrrrrrrrrr c**o estamos todas!!!

Y si organizamos una excursi?n a un balneario? :lol:

Que digo excursi?n 15 días!!!!!!! creo que saldriamos c**o nuevas :evil:

Bueno guapas me voy a la cama a ver si logro conciliar el sueño.

Os quiero un montón y muchos ?nimos a todas.

:beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Me apunto al balneario

Mensaje por TOTON » 21 Nov 2007 19:18

:cry: :cry: :cry:

Ya veo que todas estamos para cogernos con pinzas.
Mayka, te quedé muy xulo el stand, y se te ve muy mona en las fotos.
Wallu, venga a estudiar mucho.
A tú Nunna te he escrito un privi.
Bueno y a todas os mando mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por aquí tambien hace mucho frío, pero llover de momento no, solo ayer cuatro gotitas., pero ha estado el día triste (c**o yo).

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 22 Nov 2007 00:34

Totún te he mandado de nuevo el privi, dime si lo has recibido.

Hoy estoy de mejor humor :lol: perdonar el post de ayer es que estaba con un dia de perros.

Hoy me he ido al seguro, no estaba mi doctora y me atendi? una de urgencias. Me dice que tengo una Lumboci?tica y que con todo lo que tomo para la FM ella no me da nada más, que hable con mi reumatúlogo.
Que es lo que haré mañana, pero me ha dado la baja hasta el lunes.
Ni siquiera me ha mirado, sólo le he dicho me duelen las lumbares, se me duerme la mano y la pierna derecha y.... descansa unos dias.

A ver si con cuatro días tengo bastante para recuperarme.

Vosotros os hab?is encontrado en situaciones de baja laboral?
Cuantas veces?
Con que tipo de dolencia?
Me contóis algo de esto, es que estoy viendo que me voy a pasar el invierno así :pelea:
Bueno ya me contais vuestra experiencia en esto.

Besazos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

El dichoso ocupa

Mensaje por TOTON » 22 Nov 2007 19:29

:up:
Me alegro Nunna que estés de mejor ?nimo, la verdad es que se tienen días que..., mejor dejarlo.
Ya te he enviado un privi. en rrspuesta al tuyo que sí lo he recibido.

Chicas esto hoy está muy apagado.
Os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y energ?a positiva para todas

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 25 Nov 2007 00:39

Hola guapas c**o estamos???? desde el jueves no veo a nadie por aqui... estais bien :nodigona:

Alicia (Canelona) me pregunta por Beiramar, sab?is algo de ella? Hace tiempo que no aparece....

Cuidaros mucho y asomad la patita que me da un no se que ver esto tan calladito.

Muchos besos a mis niñas
:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Nov 2007 14:42

Pues yo vengo cada día a echar un pase?to, pero ando tan entretenida en el post de los regalos del AI que se me pasa saludar por aquí :nodigona:

Y Mayka y Malva por dónde andarén que las echo de menos estos días.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder