No se si os acordareis que os dije que mi hermana está pre?i, pues bien el Lunes fue a revis?n estando de 12+3 y su gine le hizo una eco 4d y además de decirle que todo va muy bien le dijo que casi con toda seguridad va a tener un chico, que se lo asegurar? dentro de unas semanas cuando vuelva pero esta casi 100% seguro. Me ha ensañado una imagen de la eco y me he quedado así es que se todo es una pasada bracitos, piernas y claro dice que le vi? su pirindolilla.
Casi casi dentro de poco nos dirán el sexo en el primer analisis de sangre.
Va a un gine privado en Alicante por su seguro que es DKV, le ha costado 110 euros y se la ha hecho porque junto cn un an?lisis que le pidió hace el scrinin del primer trimestre, conjuga el an?lisis con los datos del pliegue nucal y que en la eco 4d se ve todo mucho más definido, así si alguna mam? da un resultado algo raro le puede hacer la amniocentesis antes y salir de dudas antes de que el embarazo avance mucho.
A mi en la de las 12 semanas me dijeron que parecia niña, pero no te lo confirman al 100%, asi que a esperar al 13/12 que me hacen la de las 20 semanas a ver que me dicen