estoy con mi postal del ai:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 21 Nov 2007 23:45

:) :) :) pues ya la resivi hoy estoy muy contenta :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Nov 2007 23:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro ani por ti guapisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Nov 2007 00:47

Pero ahora ya descubrimos por qué el cartero tarda tanto :D :D Sale de Málaga sube por Asturias, baja por Cataluña y ya se acerca a Algeciras al olor de unos buenos mantecados y allí deposita su cartita :D

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por ejempolo, para salir de Asturias hasta Galicia, pues c**o tiene la moto mirando para el otro lado pues pasa por Cataluña, baja hasta Madrid, coge la autopista a Valencia, luego llega a Algeciras y se come un mantecao, pasa por Málaga a llevar el pedido de patrones para Herminia, luego sube por Portugal y ya llega a Galicia :lol: :lol: :lol:

?Entendeis ahora qué pasa en Correos? :lol:

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Nov 2007 08:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Q LOCA ESTAS NANCY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y QUE GRACIOSA ERES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder