Kedada Gallega: 24 de noviembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Nov 2007 16:57

MONIKA5249 escribió:Pues yo creo que con cualquier cosilla que encuentres en el armario estaráas bien .
Que nervios.......yo no conozco a nadie y no se nada de vosotras :nodigona: :nodigona: :nodigona: sereis buena gente verdad ???'no nos llevar?n presas por escandalos así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? tranquila, somos buenasssss y de escandalosas, nada de nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Nov 2007 17:58

ADULTOS NI?OS

Los que estamos en rojo son los que estamos CONFIRMADOS.

CACHARELA 2

CHANO 1

KATUSA 1

BERTAC 1

JITRAIA 2+2 (3 años y bebe)

MARICEL 1

NATURAL 1

PEKE 28 2

MBB 2

MVCARMEN 2

FAMALAP 2 + 2 (11 años y 7 años)

BEHBEH 1

MONIKA 5249 1 + 2 (6 y 11 años)

MALVA24S 1

MARIELPB 1

JAVA 2

Me acaba de enviar un sms Java, que tuvo problemas pero ya los solucion? y ella y su amiga vienen. Así que tendré que volver a hablar con los señores del restaurante, :) :) :) Con lo que me gusta hablar a mi, :lol: :lol: :lol: :lol: Todo sea por una buena causa

Asi que somos 29 niños inclu?dos :up: :up: :up: :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Nov 2007 00:16

:) :) :) :) :) :) :) Imagen 8) 8) 8) 8) 8) 8)

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Nov 2007 00:28

marielpb escribió:
MONIKA5249 escribió:Pues yo creo que con cualquier cosilla que encuentres en el armario estaráas bien .
Que nervios.......yo no conozco a nadie y no se nada de vosotras :nodigona: :nodigona: :nodigona: sereis buena gente verdad ???'no nos llevar?n presas por escandalos así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? tranquila, somos buenasssss y de escandalosas, nada de nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
ImagenImagenImagen
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Asi que somos 29 niños inclu?dos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 22 Nov 2007 00:57

Mira, si tienes dudas es mejor que te quedes a mi lado. Yo soy la túpica que se queda en un extremo de la mesa y ni me muevo. Soy de un cortado que le gano a Marielpb. La experiencia así lo dice :coqueta: :coqueta:

El resto son todos unos bichos. Tu tranquili?a que conmigo estarás de maravilla,caladi?as, caladi?as :D :D :D :D :D

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 22 Nov 2007 00:59

marielpb escribió:ADULTOS NI?OS

Los que estamos en rojo son los que estamos CONFIRMADOS.

CACHARELA 2

CHANO 1

KATUSA 1

BERTAC 1

JITRAIA 2+2 (3 años y bebe)

MARICEL 1

NATURAL 1

PEKE 28 2

MBB 2

MVCARMEN 2

FAMALAP 2 + 2 (11 años y 7 años)

BEHBEH 1

MONIKA 5249 1 + 2 (6 y 11 años)

MALVA24S 1

MARIELPB 1

JAVA 2

Me acaba de enviar un sms Java, que tuvo problemas pero ya los solucion? y ella y su amiga vienen. Así que tendré que volver a hablar con los señores del restaurante, :) :) :) Con lo que me gusta hablar a mi, :lol: :lol: :lol: :lol: Todo sea por una buena causa

Asi que somos 29 niños inclu?dos :up: :up: :up: :up:

Mariel, vete llamando a Los RObles, que volvemos. A este paso dónde nos meten los del Dezaseis? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo no quiero estar comiendo y tocando pierna y c**o del vecin@, eh?. Mira que yo sí ocupo. Que no soy del foro de dietas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Nov 2007 09:44

bertac escribió:

Mira, si tienes dudas es mejor que te quedes a mi lado. Yo soy la túpica que se queda en un extremo de la mesa y ni me muevo. Soy de un cortado que le gano a Marielpb. La experiencia así lo dice :coqueta: :coqueta:
El resto son todos unos bichos. Tu tranquili?a que conmigo estarás de maravilla,caladi?as, caladi?as :D :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El sábado lo compruebas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Nov 2007 09:48

bertac escribió:

Mariel, vete llamando a Los RObles, que volvemos. A este paso dónde nos meten los del Dezaseis? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo no quiero estar comiendo y tocando pierna y c**o del vecin@, eh?. Mira que yo sí ocupo. Que no soy del foro de dietas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estés asustando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..... al mediodía llamo.
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 22 Nov 2007 11:03

Y de todo este mogoll?n foril, ?cuántos son costillos sufridores?

Creo que ya sí qué me voy a poner. Yo discreta, eso sí.

A ver dadme vuestra opinión, ?cuál os gusta más?
Imagen

Imagen

Este será un poco fresco, no?

Imagen

Y así un poco ?tnico:
Imagen

Así no se me reconoce, verdad?
Imagen

Por si hace calor me llevar? el abanico puesto de casa

Bueno a ve si me ayudais
Imagen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Nov 2007 11:08

Bertac, mejor con el de la tierra,

Imagen

Aunque el tercero tampoco te quedaría mal, pero con estos frios :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder