-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 21 Nov 2007 23:36
A ver si me 'robo' la lista de precios de Nars que esta en el foro del Vogue. A todo lo que sale alli, le quitas un 20%, de LM a todo tambien un 20% menos que en Perfumeria Q. MAC todo un 30% menos que en Espana.
Y la verdad que si es bueno tener los precios en una lista porque se usa de referencia. Y tu no te preocupes que si no puedes pedir todo lo que quieres ahora, uno de los dos chicos viene un par de veces al ano y ta vez te pueda traer lo que quieras entonces!
angeleta escribió:ains madre mia lo que me faltaba para vaciar mi cuenta
Para saber a cuánto vender?is las cosas aquí, qué hago? os mando un mail con lo que me interesa y os pregunto los precios? Es que de muchas cosas no tengo ni idea del precio que tienen aqui o en eeuu algunas cosas
tengo el presupuesto ajustadillo y asi coger?a primero lo que más me interesara...
si eso podríamos ir haciendo una lista de precios entre todas para que nos sirva de guia... no sé es una idea...
-
marta2081 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marta2081 » 21 Nov 2007 23:40
chicas, os recuerdo q si quereis barras de labios de Lancome, Armani, Biotherm, o colorete de Loreal y algunas cosillas más (100%) original, al rededor del 50 % de descuento, aun me que quedan. Además me han tra?do más barras de labios.
Lo digo c**o a algunas os interesan los cosm?ticos pues que no hace falta ir a EE.UU !! que tambiénestá bien claro!

-

Mensaje
por Flopsy » 21 Nov 2007 23:40
Perfilador exterior de ojos tipo lapiz, los Splashprood de MAC en botecito los gel liners de BB o los fluidlines de MAC.
Pestanas postizas (no las de Sephora!!! Yo nunca he dicho esooooo!!!) O las de Make Up Forever, MAC o las de Shu Uemura
Glosses: los de Nars, Stila, BB o MAC
Bases: Face Atelier, LM, Nars
Coloret para pieles morenas: SIN piles claras Orgasm o Mata Hari/Desire
nuskki escribió:Erka escribió:Ufff tengo la cabeza de leer post que no veassssss

es que quiero ir haciendome con los mejores productos de maquillaje y para eso quiero tener una lista e ir comprando.. si algún alma candida me puede poner lo que me falta según los consejos que os ha ido dando flopsy os lo agradecería....
A ver...
* Limpieza facial, túnico, hidratante y contorno de ojos: KANEBO
* Prebase: La oil-free de Laura Mercier (para pieles mixtas c**o la mia)
* Corrector de ojeras: Secret Concealer de Laura Mercier?
* Base: Oil free de Laura Mercier.
* Polvos Sueltos: Laura Mercier.
* Iluminador: Touch de YSL?
YO AQUI TB DUDO CON EL COPACAVANA
* Sombras: NARS
* L?piz de ojos (linea interna): Kholl de Mac.
* L?piz de ojos (exterior): ??
* Rimmel: ??
YSL o DIORSHOW
* Penta?as postizas: SEPHORA
* Colorete: Orgasm de Nars
* Perfilador de Labios: ??
SPICE DE LAUDER PAPUA DE NARS
* Barra de Labios: ??
DOLCE VITA
* Gloss: ??
Muchas gracias de antemano

ESO ES LO QUE TENGO YO POR CONSEJO DE FLOPSY
-
angeleta - Pinche de cocina

Mensaje
por angeleta » 21 Nov 2007 23:46
Flopsy escribió:A ver si me 'robo' la lista de precios de Nars que esta en el foro del Vogue. A todo lo que sale alli, le quitas un 20%, de LM a todo tambien un 20% menos que en Perfumeria Q. MAC todo un 30% menos que en Espana.
Y la verdad que si es bueno tener los precios en una lista porque se usa de referencia. Y tu no te preocupes que si no puedes pedir todo lo que quieres ahora, uno de los dos chicos viene un par de veces al ano y ta vez te pueda traer lo que quieras entonces!
Para saber a cuánto vender?is las cosas aquí, qué hago? os mando un mail con lo que me interesa y os pregunto los precios? Es que de muchas cosas no tengo ni idea del precio que tienen aqui o en eeuu algunas cosas
tengo el presupuesto ajustadillo y asi coger?a primero lo que más me interesara...
si eso podríamos ir haciendo una lista de precios entre todas para que nos sirva de guia... no sé es una idea...
gracias por contestar guapa
las bases de face atelier más o menos a qué precio están? he leido que hay dos envases uno en plástico y otro en cristal? puede será o ya se me ha ido la cabeza jejej y c**o son? es que me gustan más bien ligeritas....
gracias de nuevo
nos vamos a hacer tunning que vamos a quedar

-

Mensaje
por Flopsy » 21 Nov 2007 23:49
35 euros por le bote de cristal de 30 ml, 25 por el de 20 ml. plastico que es el profesional. las bases de FA son las mas ligeras que he probado hasta ahora, pero que aun asi corrigen tonos de piel y alguna imperfeccion (si no son graves, claro...).
Ah! Y olvide decirte que si quieres algo, lo mandas al mail que puse con tus datos para enviartelos cuando esten aqui y nos dices si prefieres pago por transferencia o contrarembolso y ya esta!
angeleta escribió:Flopsy escribió:A ver si me 'robo' la lista de precios de Nars que esta en el foro del Vogue. A todo lo que sale alli, le quitas un 20%, de LM a todo tambien un 20% menos que en Perfumeria Q. MAC todo un 30% menos que en Espana.
gracias por contestar guapa
las bases de face atelier más o menos a qué precio están? he leido que hay dos envases uno en plástico y otro en cristal? puede será o ya se me ha ido la cabeza jejej y c**o son? es que me gustan más bien ligeritas....
gracias de nuevo
nos vamos a hacer tunning que vamos a quedar

-

Mensaje
por Flopsy » 21 Nov 2007 23:51
Marta ponlo tambien en el foro de Vogue si te interesa!
Y si, estas marcas son todas del grupo L'Oreal y posiblemente salgan mas baratas aqui que alli. No lo he mirado, asi que no lo se...
marta2081 escribió:chicas, os recuerdo q si quereis barras de labios de Lancome, Armani, Biotherm, o colorete de Loreal y algunas cosillas más (100%) original, al rededor del 50 % de descuento, aun me que quedan. Además me han tra?do más barras de labios.
Lo digo c**o a algunas os interesan los cosm?ticos pues que no hace falta ir a EE.UU !! que tambiénestá bien claro!

-
angeleta - Pinche de cocina

Mensaje
por angeleta » 22 Nov 2007 00:00
Ok, lo enviar? al mail aunque tengo que "adivinar" mi tono
O sea que luego los envios los haréis directamente desde espa?a, no?
te envio privi para preguntarte una cosa en un momento...

-

Mensaje
por Flopsy » 22 Nov 2007 00:11
OK! Espero tu privi!
Y si los envios los haran desde aqui. Sale mas barato para vosotras, si no, no conviene.
angeleta escribió:Ok, lo enviar? al mail aunque tengo que "adivinar" mi tono
O sea que luego los envios los haréis directamente desde espa?a, no?
te envio privi para preguntarte una cosa en un momento...

-
duna - Cocinera/o

Mensaje
por duna » 22 Nov 2007 08:24
?y c**o podemos saber el tono de la base de FA? ?tb la venden en Q?
A mi me gustaria probar una base de estas de las que tan bien hablas, flopsy, pero no se c**o podria saber mi tono......
-
samar - Cafetera/o

Mensaje
por samar » 22 Nov 2007 09:49
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados