DUDA URGENTEEE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Veamos a la hora de hacer mantecados para la navidad, ?se puede sustituir la manteca por mantequilla?de no ser asi,éla manteca donde la comprais?uff es q no la veo en el superrrrrrr. zocorroooo 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: DUDA URGENTEEE
Hola, yo el otro dia compré manteca de cerdo en el mercadona, lo que no sé seguro es si esa será la que se necesita para hacer los mantecados
, pero creo que sí
,
Besitos.

Besitos.
-
- Cocinera/o
Yo siempre lo hago con manteca, tienen otro sabor diferente a la mantequilla.
La manteca la encuentras en cualquier supermercado en la zona de las mantequillas viene en un rulo c**o la mortadela la de la marca campofrio y en una tarrina c**o la margarina la de el pozo. La tienes en carrefour, eroski, mercadona, etc.
Seguro que no te cuesta encontrarla.
La manteca la encuentras en cualquier supermercado en la zona de las mantequillas viene en un rulo c**o la mortadela la de la marca campofrio y en una tarrina c**o la margarina la de el pozo. La tienes en carrefour, eroski, mercadona, etc.
Seguro que no te cuesta encontrarla.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo siempre la compro en mercadona, a veces está en un rulo, y otra en una tarrina blanca con letras rojas.
Si no la encuentras en la secci?n de margarinas y mantequillas, buscan en la secci?n de fiambres, por donde el bacon y todo eso.
Y si no más fácil, al primer reponedor que encuentres le preguntas donde esté.

Si no la encuentras en la secci?n de margarinas y mantequillas, buscan en la secci?n de fiambres, por donde el bacon y todo eso.
Y si no más fácil, al primer reponedor que encuentres le preguntas donde esté.

-
- Ayudanta/e de cocina