AYUDA... Recetas con SALMON???... facilitas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 20 Nov 2007 22:03

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 21 Nov 2007 09:24

gracias a todas!!! que cosas más ricas me habeis puesto!!! graciasssssssssssssssssssssssssssss besos!!!!!!!!!!

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 21 Nov 2007 17:24

Esta receta a mi me encanta, espero que a ti tambien

Ingredientes:
1 Lomo de salm?n
1 lamina de masa de hojaldre
2 cucharadas de harina
100 ml de leche
250 ml. de nata liquida
1 yema de huevo
1 limon cebollino o perejil picados
mantequilla,
sal y pimienta

Preparación:

Limpiar el pescado retirar la piel y la espina, findir 30 grs. de mantequilla en un cazo agregar la harina y rehogar unos segundos, añadir poco a poco la leche y la nata liquida y llevarloa evullici?n afuego suave, debe quedar una salsa espesa.y salpimentar y condimentar con un chorrito de zumo de limón y perejil picado, dejar enfriar. Extender la masa de hojaldre hasta obtener un rectangulo muy fino y disponerlo sobre la bandeja del horno, previamente engrasada o forrada con papel sulfurizado colocar encima el lomo de salm?n sazonarlo y cubrirlo con la salsa preparada, Envoolver con la lamina de hojaldre, cerrando bien los bordes, previamente humedecidos con agua presionandolos ligeramente y dejarlo reposar en la nevera 30 minutos Pintar la superficie del hojaldre con la yema de huevo y cocerlo al horno precalentado a 180º 20 minutos o hasta que la superficie este dorada y crujiente, retirar del horno y dejar reposar 5 munitos antes de servir.
Imagen

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 22 Nov 2007 09:17

joanaib escribió:Esta receta a mi me encanta, espero que a ti tambien

Ingredientes:
1 Lomo de salm?n
1 lamina de masa de hojaldre
2 cucharadas de harina
100 ml de leche
250 ml. de nata liquida
1 yema de huevo
1 limon cebollino o perejil picados
mantequilla,
sal y pimienta

Preparación:

Limpiar el pescado retirar la piel y la espina, findir 30 grs. de mantequilla en un cazo agregar la harina y rehogar unos segundos, añadir poco a poco la leche y la nata liquida y llevarloa evullici?n afuego suave, debe quedar una salsa espesa.y salpimentar y condimentar con un chorrito de zumo de limón y perejil picado, dejar enfriar. Extender la masa de hojaldre hasta obtener un rectangulo muy fino y disponerlo sobre la bandeja del horno, previamente engrasada o forrada con papel sulfurizado colocar encima el lomo de salm?n sazonarlo y cubrirlo con la salsa preparada, Envoolver con la lamina de hojaldre, cerrando bien los bordes, previamente humedecidos con agua presionandolos ligeramente y dejarlo reposar en la nevera 30 minutos Pintar la superficie del hojaldre con la yema de huevo y cocerlo al horno precalentado a 180º 20 minutos o hasta que la superficie este dorada y crujiente, retirar del horno y dejar reposar 5 munitos antes de servir.
Imagen
joanaib, ummmm, que interesante esa receta... habrá que hacerla... si tengo alguna duda te preguntare... gracias!!!

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 22 Nov 2007 11:00

A tu disposici?n, si necesitas algo mandame un privi

anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anrafe » 18 Oct 2008 10:34

:up:

Responder