TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 21 Nov 2007 19:28

Morgana, está preciosa!
Me he quedado así :o

Vaya, ojalá tuviera yo esas manos!
Un beso.
Vanessa.

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA

Mensaje por chiquipc » 21 Nov 2007 22:30

NO SE QUE HA PASADO PERO LLEVABA SIN RECIBIR AVISOS DE RESPUESTAS UNOS POCOS DE DIAS Y ME HE QUEDADO ALUCINADA DE LAS TARTAS QUE HABEIS HECHO SON UNA PASSADA! MIS MAS SINCERAS FELICIDADES A TODAS LAS ARTISTAS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESPERO NO VOLVER A PERDER EL HILO DE ESTE POST PORQUE ME ENCANTA :coqueta: :coqueta: :coqueta:
POR CIERTO LA SEMANA QUE VIENE ME OPERAN DE UN BRAZO QUE TENGO FASTIDIADO Y ESTOY "ACONGOJADA" POR NO DECIR OTRA COSA, ASÍ QUE ESTAR? UNOS DIITAS SIN PODER SALUDAROS!!
MIL BESOS A TOD@S Y HASTA LA VUELTA!!
SI NO ESCRIBO NADA ANTES...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 21 Nov 2007 23:37

Cuidate Chiqui y que vaya todo bien. :herida: :herida: :beso:

Morgana, enhorabuena eres una artista. La primera tarta la hice con fondant de nubes ( saque la receta de tu blog) y fondant de club cocina. Pero ahora que ya se hacer la masa, te aseguro que se trabaja mucho mejor la que te hacer en casa. ?????A ver si te animas a probar!!!!
:D

chaooooooo. :wink: :wink:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » 22 Nov 2007 08:11

Gracias a todas. A ver si me sale bien lo que planeo para este finde (muy sencillo porque no tengo tiempo "pa n?") y no se me olvida poner la fotillo por aquí.

Chiqui, mucha suerte con ese brazo y que todo te salga a las mil maravillas. Cuídate mucho y recup?rate pronto ¿vale? :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: aqui la tarta del tesoro

Mensaje por Glycinemax » 22 Nov 2007 11:00

mila1969 escribió:es para un niño, de este finde y la iba a poner en tartas infantiles, pero, bueno, la dejo aqui de muestra.
El bizcocho de limon (receta tuya del de fresa Morgana ) y el relleno, mermelada de limon 8lemoncurd) leche condensada y c**o.super refrescante.
Imagen

hummmm que rica !!! porfa pasame la receta del relleno de leche condensada y c**o !!!

un beso

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 22 Nov 2007 11:01

reineta escribió:Holaaaaaa, os pongo la foto de mi ultima tarta.

Imagen
fin?sima !!! sin palabras !!! :plas: :plas:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 22 Nov 2007 14:18

CREMA DE LIMON Y c**o

Una taza de agua+una taza de azucar+1/2taza de zumo de limon y dos cucharadas de maicena.Se pone todo a cocer hasta que espese mucho, unos tres minutos, y moviendo que se pega.Luego se templa y se añaden tres cucharadas colmadas de leche condensada y tres de c**o rallado. Ta muy guena..

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 22 Nov 2007 14:45

mila1969 escribió:CREMA DE LIMON Y c**o

Una taza de agua+una taza de azucar+1/2taza de zumo de limon y dos cucharadas de maicena.Se pone todo a cocer hasta que espese mucho, unos tres minutos, y moviendo que se pega.Luego se templa y se añaden tres cucharadas colmadas de leche condensada y tres de c**o rallado. Ta muy guena..

Gracias hermosa!!!! :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 25 Nov 2007 13:09

Hola me gustaria saber donde venden fondant en MUrcia, pues yo me voy a poner manos a la obra,estoy alucinada de lo buenas confiteras que soys todas.OS FELICITO, mi hijo Pablo se ha quedado somprendidisimo de ver tanta tarta junta :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 25 Nov 2007 13:19

TUPPERGIRL escribió:Hola me gustaria saber donde venden fondant en MUrcia, pues yo me voy a poner manos a la obra,estoy alucinada de lo buenas confiteras que soys todas.OS FELICITO, mi hijo Pablo se ha quedado somprendidisimo de ver tanta tarta junta :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas:
MIra, es muy dificil saber dónde puedes comprar fondant ya hecho, sobre todo porque donde lo tienen es en The American Store, en Madrid, o en Club Cocina, en Comercial Minguez.... Lo solemos pedir por Internet. También lo puedes hacer en casa. S? que este post es un poco largo pero si vas mirando encontraras tanto direcciónes para pedirlo c**o recetas de cómo hacerlo. Si no lo encuentras me lo dices y te lo busco yo :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder