Cada vez dicen antes el sexo del bebe:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Nov 2007 09:17

Aunque ya lo contó la semana pasada lo repito. No siempre aciertan. A cuñad?sima tambiénse lo aseguraron y requete aseguraron en la semana 12, que iba a ser niño, y la semana pasada en la ecograf?a de las 20 semanas la han dicho que no, que trae niña, que se habían equivocado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 09:19

Cocinillas1978 escribió:Aunque ya lo contó la semana pasada lo repito. No siempre aciertan. A cuñad?sima tambiénse lo aseguraron y requete aseguraron en la semana 12, que iba a ser niño, y la semana pasada en la ecograf?a de las 20 semanas la han dicho que no, que trae niña, que se habían equivocado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o eso debe dar una rabia pa morirse vamos! yo prefiero esperarme a que me digan algo que no es :D :D :D

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 22 Nov 2007 09:25

A mi en el privado (no me acuerdo en que semana) me dijeron que parecia nina ,yo toda ilusionada porque queria niña.

La iba a llamar Alba y todo la familia me preguntaba por Alba..todo el dia Alba para arriba Alba para abajo.

Al poco tiempo en la SS me confirmaron nada posar el aparato en la tripa ..."Uy esta clarisimo" y yo pensando date que es niño eso es que le vio la pirindolina rapidamente y si era niño.

Asi que a decir a todo el mundo que dejaran de decir Alba que dijeran Diego!!!

:lol: :lol:

:beso: :beso:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 22 Nov 2007 09:46

Yo ya se seguro que es un niño, me lo han dicho dos ginec?logos distintos, además me han adelantado parte de los resultados de la amniocentesis y me lo han confirmado.
Así que creo que NI?O seguro.

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 09:59

Ya que estais con este tema os cuento: a mí el gine me dijo que era niño, y en la siguiente visita dice va túmbate que vamos a ver que tal está la niña, y mi marido y yo: será el niño, yél: pues aquí en el historial pone niña, mira mi cartilla del embarazo y ponía niña. Todos alucinando, el doctor fuí a buscar al otro doctor que me había hecho la visita el día anterior, aquel ni se acordaba claro esté, y todos allí con unos nervios!!! Total que me hacen otra eco, y sí s?, me dice el gine: tiene pilila :lol: , me equivoqué al escribirlo.

Entonces nos reimos, pero pasamos un rato de confusión!!!!

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 22 Nov 2007 10:28

Yo tengo que ir al Martes que viene!!!!..............lo estoy deseando...

A ver si se deja ver.......... Se me esta haciendo la semana larga y todo!! :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 22 Nov 2007 10:58

Bueno supongo que c**o todo se pueden equivocar pero creo que es más fácil que se equivoquen al contrario que te digan niña y luego sea niño, pero si le ven la pilila lo más probable es que sea porque la tiene.

En mi caso tb fue muy pronto me hicieron una eco a las 13 semanas ( de las normales eh) y el gine me dijo "yo juraria que esto es un niño" y la verdad es que hasta yo lo vi y claro en la eco de las 20s se confirm?.

Pero bueno tb hay casos que iban a ser niño y al nacer sorpresa era niña y al contrario tb se han dado algunos casos.

Lo mejor va a ser comprarlo todo en verde, amarillo, naranja...
En fin ni rosa ni azul por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 22 Nov 2007 11:03

Pues yo estoy igual. En la eco de las 12 semanas me dijo al principio que parecia niña, luego me dijo que no que 80% niño y la semana pasada que fui a hacerme una eco a las 17 semanas no se dejaba ver pues estaba "repanchingado" con el cord?n por medio y no se podía saber si era el cord?n o la pichurrilla, así que hasta el 7 de diciembre que tengo la eco de las 20 semanas no lo sabr?, aunque me da que es niño pues desde el principio me han dicho que será niño y Berry me ha dicho que sin duda es niño. Yo ya le hablo en masculino aunque, sinceramente, si me dijeran que es una niña me haréa muchisima ilusion

Ya os contare :coqueta:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Nov 2007 11:14

xiroi escribió:pues que suerte ... yo todavía no sé qué es :( a ver si mañana en la eco de las 20 semanas se deja

es lo que tiene la tecnología :)

:beso: :beso: :beso:
Vereis, yo hace mucho que tuve a mis hijas, tienen 17 y 11 años respectivamente, pero todavía recuerdo la emoción con la mayor, en la eco del 2ª trimestre no se veia y en la siguiente dije que para lo que me quedaba no quería saberlo.

Mi marido estaba convencido de que iba a ser niña, y cuando durante el parto la matrona le dijo:
-Ven a ver la cabecita de tu hijo???
El contestú:

-¿Querr?s decir de mi hija!

Os imaginais que hubiese sido un niño?

Ten?amos varios nombres, pero en cuanto le vimos la cara, supimos que se tenía que llamar Cristina, era preciosa, con la piel c**o de melocotún, con sus 3.700kg, y sus 54cm. parec?a que tuviese 1 mes ya.

Todavía hoy después de 17 años me emociono al recordarlo. El momento en que salió de mi y la vi, fue el momento más feliz de mi vida.

Ni con el parto de la pequeña (por sus pecualiaridades) fue igual.

También tiene su emoción no saber lo que ?s. :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 22 Nov 2007 13:26

a mi me lo dijeron estando de 14 + 3 y ya me parecio muy pronto. Dicen que los chicos se ven antes, imagino que sera por eso porque lo mio tambien es nene.

Responder