OBJETIVOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 22 Nov 2007 09:38

pues yo tambien creo que no hay que obsesionarse con IMC entonces todas estariamos muy saludables pero muy feas tan delgadas tampoco es vistoso ¿no? por ejemplo mi objetivo actual es perder de ahora hasta marzo por lo menos 10 kilitos si lo consigo estaria encantada aunque luego necesitara perder otros 10 mas, eso ya lo veremos, porque me quiero quedar embarazada otra vez, asi que más que bajar 10 los volveria a subir pero ya seriamos dos 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que os parece :wink: :beso: :beso: :beso:
Por cierto morganna creo que estas estupenda, a tu medico que le den....

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Nov 2007 10:25

morganna escribió:pues para mi el peso saludable es el que dentro del IMC te ves estupenda de la muerte!!!!

segun mi médico a mi aun me sobran 6 kilos :lol: :lol: :lol:
Vaya tío, ??¿c**o vas a perder 6 kilos!!! seráas wesicos andando.... estés estupenda así, y si tu te encuentras bien, pues entonces doblemente estupenda :)

por curiosidad ?cuanto mides?

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 22 Nov 2007 10:59

El médico de Morganna.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Christall » 22 Nov 2007 11:15

Le?a un articulo médico muy interesante sobre probabilidades de tener problemas de salud y desarrollar algunos tipos de canceres y aconsejaban no comer en exceso carnes rojas y no superar nunca, es decir mantenerse siempre, a lo largo de toda la vida en un IMC entre 21 y 23 para las mujeres, para los varones era algo mas ahora no recuerdo, Yo me he puesto c**o objetivo quedarme en 63 Kgs. ya que con este peso me veo estupendamente y mido 1,70, tienes que ver que peso has tenido habitualmente desde jovencita yo siempre pese 60 - 63 Kgs. hasta hace 5 años que tuve a mi hija engord? 13 Kgs. en el embarazo y aun arrastro algunos Kgs. de más, te puedo decir que siempre he sido muy delgada, eso depende de la constituci?n de cada uno para valorar el peso en que te tu te encuentres cómoda.

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 22 Nov 2007 11:30

Pues s?, Morganna, el médico tiene razón, te sobras 6 kilos o más de .......felicidad y alegría desbordante así que pasale un poco que el hombre debe estar amargado :lol: :lol: :lol:

Recordad: el peso que vale para calcular el IMC es el de por la mañana y desnuda

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 22 Nov 2007 11:59

Voy a mirar mi IMC en la pagina que habeis puesto ya que yo me he puesto un objetivo pero no tengo ni idea si esta dentro del IMC o a lo mejor es demasiado bajo.... ni idea, voy a mirar.

Por cierto Morganna, al medico que le den, sin mas... .jajajajaja...

Besos a todas, :beso:
ANA

Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Christall » 22 Nov 2007 12:12

Morganna, todo depende de lo que midas, los Kgs. siempre han de estar en proporci?n a tu talla y a tu complexi?n Peque?a, Mediana, o grande, hay unas tablas que según lo que midas de muñeca, te dice c**o es tu complexi?n y dentro de tu talla el peso que has de tener a ver si lo busco y pongo el enlace.

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 22 Nov 2007 12:55

muxas gracias a todas por orientarme,lesantes me lo ha calculado pero yo tambien he ido a la página pa curiosear y me dice obesidad tipo 1 ainx, que feo suena eso!!! :mal:
por lo tanto voy a cambiar mi objetivo a 75 que es lo que pesaba ha ce 8 años cuando conoci a mi xato, ala!!!
gracias
:beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Nov 2007 14:53

anit escribió:muxas gracias a todas por orientarme,lesantes me lo ha calculado pero yo tambien he ido a la página pa curiosear y me dice obesidad tipo 1 ainx, que feo suena eso!!! :mal:
por lo tanto voy a cambiar mi objetivo a 75 que es lo que pesaba ha ce 8 años cuando conoci a mi xato, ala!!!
gracias
:beso: :beso:
Y por qué no sigues en tu objetivo, y cuando llegues, empiezas una nueva batalla si te apetece? lo digo porque ya estarás hecha a la idea...

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 22 Nov 2007 15:02

po zi, por que no? :D
ya veremos c**o me quedo con 80, el médico que nos hace la revision anual en el curro me dijo que tenia que perder unos 12 kilos, por eso me habia guiado yo con los 80, pero bueno, ya veremos...
lo importante es que en el verano vamos a tener todas un cuerpazo de escandalo!!! :dientes:
:beso:

Responder