No llores mujer, intúntalo dentro un ratilloAdlyI escribió:![]()
![]()
![]()
no veo nada
![]()
MIS CD PARA NUESTRA COLECCION:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Itaca
- Ayudanta/e de cocina

Qué chulos!!!!!
Yo tambiénquería hacer algunos para Navidad, pero es q no me va a dar tieeeeeeeeeeempo
Es q estoy de liada.... he empezado el camino de mesa navide?o, me faltan hacer 2 o 3 bandejitas más, y los cd's.... y sólo falta un mes! Madre mía... tendría q haber empezado en agosto!!!!!!
Me encantan!!!
Podrías explicar un poco cómo los has hecho?? Supongo q son servis pegadas, y el fondo lo has pintado con acr?licas, no??
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

pues para las que decis que no teneis timepo, esto me ha parecido muy rapidito, yo estoy liada con el cumple de mi hija y entremedias he hecho esto
los pinte con pintura en spray de los chinos, puse un poco de cinta de carrocero en los agujeros, encontre este papel de regalo tan chulo en el hiperchulo, los pegue con alkil, puse feliz navidad c**o alguien que vi en el foro, yo con rotulador dorado y capa de alkil a todo, lacito sujeto con cintaamericana por detras para colgar yforrado con papel adhesivo para que por detras no se vea muy guarrete
los pinte con pintura en spray de los chinos, puse un poco de cinta de carrocero en los agujeros, encontre este papel de regalo tan chulo en el hiperchulo, los pegue con alkil, puse feliz navidad c**o alguien que vi en el foro, yo con rotulador dorado y capa de alkil a todo, lacito sujeto con cintaamericana por detras para colgar yforrado con papel adhesivo para que por detras no se vea muy guarrete