el jueves que viene...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
el jueves que viene...

Mensaje por sara84 » 22 Nov 2007 11:09

El jueves 29 tengo el examen de practicas de coche y estoy ataca de los nervios!!!!!
tengo una ganas incleibles de terminar con esto y sacarmelo de una vez!!
Algun consejo??????
mi abuela me aconsejo k tomara pasiflora,pero m da miedo k me deje atonta! :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Nov 2007 11:15

PUES TU LO QUE TIENES QUE HACER ES TOMARTE UNA TILITA Y REPETIRTE MENTALMENTE QUE VAS A APROBAR?VALE?DE TODAS FORMAS TE MANDAREMOS TODAS NUESTRAS ENERGIAS POSITIVAS PARA TI????ANIMO GUAPA!!!!QUE EL CARNET ES TUYO :up: :up: :up: Y YA SABES:VOY A APROBAR :up: VOY A APROBAR :up: :up:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 22 Nov 2007 11:17

TOY CON CELIMA :up: :up: :up: :up: VOY A APROVAR, VOY A APROVAR, :up: :up: :up: :up:

SUERTE

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 22 Nov 2007 11:18

Eso estaria genial!!! si me mandais todas vuestras energias positivas seguro k m lo saco!!!!

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 22 Nov 2007 11:25

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Nov 2007 11:32

La pasiflora es una planta así que no creo que te atontone, de todas maneras yo cuando estoy un poco nerviosa tomo Infurelax de la cas Hornimans y me va muy bien.

Mi consejo pues que conduzcas c**o si fueras un taxista. No pienses tanto en que aquella persona que va atrás es el examinador si no que tú eres una taxista y tienes que llevarle a un destino concreto :nodigona: parece una tonter?a pero funciona...y trabajé en una autoescuela y siempre se lo decía a los alumnos...ahh y de vez en cuando mira por el retrovisor de dentro del coche para ver si tu "cliente" tiene cara de susto o de tranquilidad :up:

:beso: Mucha suerte :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 22 Nov 2007 11:32

sara84 escribió:Eso estaria genial!!! si me mandais todas vuestras energias positivas seguro k m lo saco!!!!
GUAPA, TE MANDO TODA MI ENERGIA PARA TI, AHI VA............... COGELA,,,,,,,,,,,, :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 22 Nov 2007 11:37

Nancy escribió:La pasiflora es una planta así que no creo que te atontone, de todas maneras yo cuando estoy un poco nerviosa tomo Infurelax de la cas Hornimans y me va muy bien.

Mi consejo pues que conduzcas c**o si fueras un taxista. No pienses tanto en que aquella persona que va atrás es el examinador si no que tú eres una taxista y tienes que llevarle a un destino concreto :nodigona: parece una tonter?a pero funciona...y trabajé en una autoescuela y siempre se lo decía a los alumnos...ahh y de vez en cuando mira por el retrovisor de dentro del coche para ver si tu "cliente" tiene cara de susto o de tranquilidad :up:

:beso: Mucha suerte :beso:
:lol: :lol: ya lo are ire mirando de vez en cuando,k gracia m a exo co?e!! :lol:
y lo de pensar k soy una taxista tb creo k funcionara, el problema esk e exo muy pokas practicas(15) y no se yo...aunk tengo k decir k a sido mi profe kien me a dixo k vaya a examen!no se uffffffffff!!

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Nov 2007 11:42

Pues si te lo ha dicho tu profe me imagino que es porque te ve preparada, date cuenta que cada práctica es una pasta y cuantas más hagas más negocio para la autoescuela pero eso es que te ve bien.

Mira lo del espejo te lo digo porque yo suspend? la primera vez porque iba nerviosa y se me metió entre ceja y ceja ir a 40-50 por ciudad y claro cuando me bajé la profe (que era compa?era de trabajo claro) me dijo que me iba a matar, que si hubiera mirado por retrovisor al examinador me habría dado cuenta que estaba agarrado con las dos manos donde la puerta y tenía cara de susto :lol: :lol: :lol: :lol: La segunda vez ya hice c**o los taxistas :lol: :lol: :lol: entré en una rotonda y tenía que salir en la 2ª salida pero yo empec? a dar vueltas...hasta 3 :lol: :lol: :lol: y al final me dijo sal ya chica que me mareo :lol: :lol: :lol: pero aprobé :up:
Ahhh y por cierto la primera vez mi vecina me puso una vela a una santa y suspend? y la segunda vez no se acord? de ponerla y aprobé... ?seráa negra la vela? :lol: :lol: :lol:

Suerte.

:beso: :beso:

Responder