Esta noche voy a Málaga capital (vivo en un pueblo). Me han recomendado dos restaurantes, el Citr?n en Pl. Merced y el Nouvelle, en c/ Tejon y Rodriguez. ?Cual me recomendais? La idea es una cena no muy cara en un sitio que podamos charlar sin demasiado ruido de fondo.
?Gracias por adelantado!
Malague?as, ayuda:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo el sabado voy al Citron
Mi hermano me lo recomendo. YO no he estado y para liarte mas te recomiendo el ASAKO, al lado de deportes la Trucha, un restaurante de fusion japonesa mediterranea con precio medio de unos 25 euros persona me costo
-
- Ayudanta/e de cocina
Al final cenamos en Citron y, ?genial!
De entrada, compartimos unos hojaldres de mousse de ave con mermelada de frutos rojos (riquiiisimo) y queso provolone con olivas negras, bacon y orégano (le faltaba estar un poqutio mas tostado, pero estaba bueno).
De plato principal yo pedi solomillo de ternera con pastel de patata, foie a la plancha y manzana asada. De-li-cio-so.
De postre pedimos el "brownie de muerte", que estaba rico pero, para mi gusto, le faltaba un punto de cremosidad.
En fin, que gracias por las contestaciones y que pasamos una noche muy agradable.

De entrada, compartimos unos hojaldres de mousse de ave con mermelada de frutos rojos (riquiiisimo) y queso provolone con olivas negras, bacon y orégano (le faltaba estar un poqutio mas tostado, pero estaba bueno).
De plato principal yo pedi solomillo de ternera con pastel de patata, foie a la plancha y manzana asada. De-li-cio-so.
De postre pedimos el "brownie de muerte", que estaba rico pero, para mi gusto, le faltaba un punto de cremosidad.
En fin, que gracias por las contestaciones y que pasamos una noche muy agradable.