A LAS FOROFAS DE LA PIEDRA VERDE...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A LAS FOROFAS DE LA PIEDRA VERDE...

Mensaje por Puppy » 08 Sep 2005 11:18

¿Qué suerte teneis de comprarla tan barata!

Ayer la compré yo porque estoy intrigada y estoy deseando probarla y me costó
6,99 ? en ALCAMPO

Ya os contaré :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Sep 2005 11:23

antiguamente yo iba un día a la compra, una vez cada dos semanas, c**o mucho una vez a la semana, ahora no hay día que no salga del trabajo con "algo que comprar" .. amos que me paso tol día del alcampo al mercadona y de allí al carrefour :lol: :lol: :lol:

Hoy toca Alcampo, comprar Piedra verde y merluza (que yo iba a cenar lentejas pero con la receta de que puso kenty se me ha antojao merluza ...)

:lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Sep 2005 11:25

eu escribió:antiguamente yo iba un día a la compra, una vez cada dos semanas, c**o mucho una vez a la semana, ahora no hay día que no salga del trabajo con "algo que comprar" .. amos que me paso tol día del alcampo al mercadona y de allí al carrefour :lol: ...
Eu...a mi me pasa lo miiiiiiiiiiiiiismito!
:lol: :lol:

JorgeBCN
Novata/o

Re: A LAS FOROFAS DE LA PIEDRA VERDE...

Mensaje por JorgeBCN » 21 Nov 2007 23:10

Hola a todos: Soy alguien que tiene que ver directamente con la piedra verde. Bueno soy un comercial de este producto.
Me alegra saber que en el foro se habla de este tema, ya que la piedra verde es tan efectivo con la limpieza en todo tipo de superficies, y no hablo c**o comercial que soy, sino porque simplemente tambien lo uso por el resultado que obtengo. Tambien se le llama La piedra Magica al igual que otro de la misma marca que se llama Goma Magica.
Para los que aún no lo encuentran les informo que esta en Carrefour(seccion Jardin), Eroski(Jardin o automovil,??), Leroy Merlin(sector Herramientas), AKI(Herramientas), Leclerc, Bricorama, etc.
La única manera de descubrir sus propiedades es probandola. Y si alguien no lo encuentra o tiene dudas comuniquense conmigo, estará encantado de ayudarlas/les.
Un Cordial Saludo.

Reyesita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Reyesita » 22 Nov 2007 10:54

En la secci?n jard?n de Carrefour? Precisamente eso iba a preguntar yo, que dónde estaba exactamente, porque voy asiduamente a Carrefour y jamás la he visto. A ver si ahora doy con ella.

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 22 Nov 2007 11:06

Yo tambiénla comprée gracias al foro, y digo GRACIAS al foro porque es todo un hallazgo. Ya te lo han dicho, yo limpio las deportivas de los niños y se quedan relucientes, el fregadero (aquí el agua tiene un montón de cal y el acero se queda con unas marcas horrorosas) y se queda brillante y sin esfuerzo, la thermomix (las presentadoras tenemos que llevarla a las demos impecable, c**o si fuera nueva), las cacerolas y sartenes de acero, hoy voy a probar en la lavadora que tiene la goma de la `puerta con un cero horroroso y probé con la lej?a y no salió, seguro que mi piedrecita me lo soluciona, ya contaré.
A mí me costó 8,99? en Eroski secci?n jardiner?a, pero lo doy por bien empleado.
:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Nov 2007 11:28

Pues me parece que hay grandásimas diferencias de precio! a ver si jorgebcn nos hace una oferta a las forerassss xk de los 2,70 de algún Alcampo a los 9 euros de Erosky o Carrefour...

Yo no la he probado aunque no es la primera vez que se habla del tema en el foro...

Uso mucho la balleta de microfibras, para el baño, electrod. de acero inox. , la vitro... K HAGO? me la compro? la inversión tampoco es tantúiiisimo ...

:lol: :lol: :lol: :lol: a ver si me dan ya un número de socio del club culo veo culo quiero!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marsar » 22 Nov 2007 11:28

?QUE ES ESO DE LA PRIEDRA VERDE? ?UN JABON? ?HAY QUE MOJARLA CON AGUA? ?DE VERDAD ES TAN EFECTIVA? NO TENGO NI IDEA, CONTADME POR FAVOR QUE ME INTERESA EL TEMA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 22 Nov 2007 11:51

Este sábado tengo que ir forzosamente a Alcampo, ?puede alguna decirme en qué secci?n esté? :duda:
No la he conseguido ver nunca y sí que la he buscado. Tampoco la he visto nunca en Leroy Merlin en herramientas, y en lidl preguntó una vez que hablébais de que estaba en oferta y tampoco la tenían :x

graciaaaass :up:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 22 Nov 2007 15:12

?nadie lo sabe? :(

Responder