y que mas da que seas hombre? yo creo que eso no influye en que te guste comer bien....mi chico es hombre y entra en la cocina conmigo, y a mi me encanta que sea asi....tu animate a ponernos todo lo que se te ocurra, que de eso aprenderemos todas...ademas, se agradece que haya algo de variedad por el foro, asi que los hombres sois todos muy bienvenidoskiks escribió:Cuando este mas relacionado con el tema monty y sus ingredientes intentare poneros tambien recetas asi ya que a mi me encanta la reposteria y la cocina en general, aunque sea hombre![]()
![]()
no, la masa no queda nada liquida, queda firme y elastica, pero los levados hay que dirigirlos, por decirlo de alguna manera....es decir, si lo pones dentro de un molde, levantara para arriba, si no, levara para los lados casi con toda seguridad...pero vamos, lo que tu dices, c**o panecillos de leche....no te recomiendo que modifiques la forma despues del segundo levado, porque se te bajaran si los mueves mucho y perderan el aire que han recogido, que es lo que los pone esponjosos...cuando vayas a hacer este levado ponlos ya en la bandeja o molde que vayas a usar para meter al horno, y no los muevas mas....irati333 escribió:Pues con el gluten no hay manera, los herbolarios que tienen es para preparar seitún y viene condimentado con cebolla, sal..vamos, c**o que no. pero en las caracolas ech? más lecitina para compensar (kiks, en cualquier s?per, secci?n de dietútica) y quedaron muy esponjosas... Har? eso, bolitas , las abrir? un poquillo para meter la mermelada y ya esté. No tengo moldes y no me atrevo con los vasos, pero no me preocupa mucho que se desparramen porque quedaré un poco c**o brioches o panes de leche, no? Y a una mala, pues modifico un poco la forma después del segundo levado...o es porque la masa queda muy líquida? En ese caso, entonces sí que lo haréa en un molde grande, porque pequeños no tengo...
Anda que no soy preguntona, jaja! Pero c**o me quedo sin dudas, así salen luego de ricas las cositas que hago con tus recetas...
creo que irati ya te contesto a lo de la paella....pero yo pienso igual, es montyapto total....eso si, los fideos son motivo de controversia, en la pagina de monty dice que los fideos de trigo duro valen, aunque no sean integrales (supongo que tendra que ver con la forma de coccion), pero por aqui algunas dicen que no se atreven a ponerlos....si te soy sincera, yo tomo unos poquitos de estos con la sopa, y no he notado que me paralice la bajada....claro, tampoco los c**o todos los diaskiks escribió:MUchas gracias Marivel e irati, los lunes que es cuando descanso y tengo tiempoo empezare a hacer pruebas y os las pondre para que me corijais o las hagais si estan bien. Por cierto he puesto en el post de menus semanal un prototipo de paella o fideua para ver sie es motyapto. Ya me diresis algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados