Estoy harta de...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy harta de...

Mensaje por Nancy » 22 Nov 2007 10:39

No sí si ya había un post parecido pero es que viendo una cosa en el foro se me ha ocurrido esta idea... es c**o todos los demás juegos pero sólo es Estoy harta de...
Empiezo yo:

Estoy harta de .... ver post con tropecientas mil visitas y 2 ó 3º respuestas :duda:

:lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Nov 2007 10:54

Pos yo estoy harta de que este cacharro me tarde tanto tiempo en abrir las páginas. :evil:
Ya sí que no tiene nada que ver con el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es culpita mia que lo tengo que llevar a que le revisen las tripas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peroooooo estoy HARTAAAAAAAAAAAA
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por cierto que eso que dices de tantas visitas y pocas respuestas, siempre me llam? la atenci?n y pensá que podía ser de los visitantes del foro, pero no es, semos nosotras mismamente que abrimos la puerta y no decimos ni mu. :duda:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Nov 2007 11:00

Estoy harta de que telefinica no me quiera dar línea y sólo pueda entrar en foro desde el trabajo.

Es una lata tener que bajar la ventana cada vez que viene alguie... :wink:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 22 Nov 2007 11:02

ESTOY HARTA DE LAS INJUSTICIAS DE TODO TIPO, PERO EN ESPECIAL DE LOS INJUSTO QUE LA GENTE ABUSE DE LOS BUENOS SENTIMIENTOS.
NO SOPORTO QUE APROVEXANDOSE DEL CARI?O LA GENTE HAGA DAÑO POR QUE SI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 22 Nov 2007 11:13

PUES YO ESTOY HARTA DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA VIDA COTIDIANA UN BUEN EJEMPLO ES QUE ME PEJO EL PALIZON A LIMPIAR LA CASA UN DIA Y AL DIA SIGUIENTE TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ESTO NO TIENE FIN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AAAAA Y APROVECHANDO TAMBIEN ESTOY HARTA DE QUE HOY EN DIA EN POCOS TRABAJOS TE HAGAN FIJA Y TE DEN LA OPORTUNIDAD DE TENER ESTABILIDAD LABORAL :mal: :mal: :mal:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Nov 2007 11:18

YO ESTOY HARTA DE QUE NO ME QUIERAN DESPEDIR EN MI EMPRESA Y DESLIGARME DE ELLOS DEFINITIVAMENTE DEPUES DE 8 AÑOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y YA DE PASO :evil: TAMBIEN ESTOY HARTA DE LA GENTE QUE SE APROVECHA DE LA BONDAD DE OTROS :evil: :evil: :evil:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Nov 2007 11:34

Estoy harta de que la gente te mire de arriba abajo porque estés gruesa :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Nov 2007 11:59

estoy harta de la gente que lo sabe todo,todo y todo y no deja nunca dar tu opinión :evil:

estoy harta de muchas cossa mas, pero pongo esta :up:

no estoy harta de vosotras :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ESTOY HARTA

Mensaje por PESPERETA » 22 Nov 2007 12:03

ESTOY HARTA :evil: :evil: DE QUE LA GENTE SE APROVECHE DE UNA Y QUE LE PONGA BUENA CARA Y POR DETR?S A LA M?NIMA TE CLAVAN LA DAGA SI PUEDEN.
NANCY :up: MUY BIEN ESTE NUEVO POST Y TE DOY LA RAZ?N LA GENTE LEE MUCHO M?S LOS MENSAJES QUE LOS CONTESTA, c**o EN EL TEMA QUE YO SAQUE"PROBLEMAS CON AMIGOS" A VER SI LA GENTE FORERA SE ?NIMA M?S A CONTAR SUS PROBLEMAS CON AMISTADES Y AQUI SE CONFIESAN M?S DE LO QUE ESTAN HARTOS. MUY BIEN POR TI :up: :D :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 22 Nov 2007 12:10

Hola chicas, yo estoy harta de tantas tantas tantas cosas que seria poco el foro pa escribirlas todas.

Nancy.... totalmente de acuerdo contigo nunca falta alguien que ademas te suelta.... engordaste???? joer c**o si una no lo supiera ya...

Esta semana la hartura mayor me la creo una oposicion a la que me presento, bien, tras esperar la salida de la lista de admitidos y excluidos cuando sale nos ponen la fecha del examen ( salio publicado el martes) y el examen es tachan tachan tachan... el sabado. En otra provincia. pero ademas es que es un examen a desarrollar para que luego lo leas ante un tribunal , cuatro o cinco dias despues, que considerara c**o lo has hecho viendote la cara. Luego ya vendra el tipo test.
Yo el sabado tengo un compromiso familiar y ahora menudo dilema.
¿Donde se vio que anuncien una oposicion con cuatro dias de antelacion?
Siento el rollo chicas, es que estoy que trino. Asi que el post me viene de perlas. :evil:

:beso: :beso:

Responder