Por lo que veo saldremos de cuentas más o menos al mismo tiempo. Mi fecha prevista es el 21 de abril. El otro dia en el CI estuve viendo el jane y me dijeron que lo pidiera con un par de meses de antelaci?n y que así en Enero me aprovechaba de las rebajasjamonyqueso escribió:Pues a mi me gustan mucho los de Bebeconfort, tienen un plegado facilisimo e incluso se pueden quitar las ruedas para guardarlo, ahora han sacado un nuevo modelo no se si es el Loola o cual pero con manillar corrido. Yo tengo que empezar a mirarlo y seguramente lo compraré en enero (lo mismo me lo pido para reyes! jajajajjaa) según me han dicho tardan unos dos meses.....
Por lo que veo saldremos de cuentas más o menos al mismo tiempo. Mi fecha prevista es el 21 de abril. El otro dia en el CI estuve viendo el jane y me dijeron que lo pidiera con un par de meses de antelaci?n y que así en Enero me aprovechaba de las rebajasjamonyqueso escribió:Pues a mi me gustan mucho los de Bebeconfort, tienen un plegado facilisimo e incluso se pueden quitar las ruedas para guardarlo, ahora han sacado un nuevo modelo no se si es el Loola o cual pero con manillar corrido. Yo tengo que empezar a mirarlo y seguramente lo compraré en enero (lo mismo me lo pido para reyes! jajajajjaa) según me han dicho tardan unos dos meses.....
Opsss pues no me habia dado cuenta, yo estoy de 18 semanas y 6 dias, me dijeron la fpp para el 28 de abril pero en la eco me dijeron que estaba de 6 dias mas, osea que yo calculo para el 22 de abril... k cerca andamos! a mi me han dicho nene, a ti?silkapi escribió:Por lo que veo saldremos de cuentas más o menos al mismo tiempo. Mi fecha prevista es el 21 de abril. El otro dia en el CI estuve viendo el jane y me dijeron que lo pidiera con un par de meses de antelaci?n y que así en Enero me aprovechaba de las rebajasjamonyqueso escribió:Pues a mi me gustan mucho los de Bebeconfort, tienen un plegado facilisimo e incluso se pueden quitar las ruedas para guardarlo, ahora han sacado un nuevo modelo no se si es el Loola o cual pero con manillar corrido. Yo tengo que empezar a mirarlo y seguramente lo compraré en enero (lo mismo me lo pido para reyes! jajajajjaa) según me han dicho tardan unos dos meses.....
eso es lo que a mi me hace dudar, me lio con lo del sistema strata, completo pro y matrix, no se que es lo que tengo que comprarjamonyqueso escribió:Qué suerte Clara!!, aunque a mi creo que me lo regalar? mi madre. Por cierto, teneis pensado comprar todo el conjunto? es decir, capazo silla y huevo?. Esque yo el huevo (en mi caso) no lo veo muy util, las que teneis huevo o intencion de comprarlo, me podeis decir para que lo veis necesario?
![]()
.
Esque yo sitio tengo, no me desplazo en coche, en principio me echara una mano mi madre con el nene y vivo a 10 minutos de ella..... por eso digo.
Yo tambiéntengo éste en color naranja.MAMI3 escribió:Yo tengo este de mi Abraha que tiene 17 meses y esta nuevecito asi que lo utilizare para Izan, y estoy encantada con el pesa poco y es super-manejable
,el mio es el verde pistacho y azul
[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/286/ ... gl2.th.jpg[/img][/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados