El embarazo y la vista:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Nov 2007 10:06

Garfield escribió:
yelines escribió:pues yo debo ser un bicho raro, porque despues del embarazo de 9 diptrias en cada ojo me he quedado en 7 :dientes: :dientes:
Si es que a ti el embarazo te ha sentado de f?bula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendrías que tener uno cada año y de ahí a Miss Universo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo de miss universo será antes de tener otro :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 Nov 2007 10:35

Yo fui a la revision embarazada de seis meses (no pense que tuviera nadaa que ver una cosa con la otra), y la chica me mir?, pero me dijo que tendría que volver después de dar a luz

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 Nov 2007 11:29

no sí si ir ahora o despues de dar a luz porque había oido algo de lo que contais que hay gente a la que le suben las diotrias en el embarazo pero es que yo no usaba gafas... Y claro, que si a lo mejor es por el azucar o lo de la tensi?n alta o yo que sí. La última anal?tica salió bien y la tensi?n cuando me la toman tambien está bien... total, que no sé si esperarme o c**o dice Garfield acercarme :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2007 12:28

olimpita escribió:no sí si ir ahora o despues de dar a luz porque había oido algo de lo que contais que hay gente a la que le suben las diotrias en el embarazo pero es que yo no usaba gafas... Y claro, que si a lo mejor es por el azucar o lo de la tensi?n alta o yo que sí. La última anal?tica salió bien y la tensi?n cuando me la toman tambien está bien... total, que no sé si esperarme o c**o dice Garfield acercarme :duda:
No pierdes nada por ir y quedarte tranquila.

Total, ¿qué puede pasar??que tengas que volver después de tener a Hugo? Pues se vuelve :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 Nov 2007 12:29

Garfield escribió:
olimpita escribió:no sí si ir ahora o despues de dar a luz porque había oido algo de lo que contais que hay gente a la que le suben las diotrias en el embarazo pero es que yo no usaba gafas... Y claro, que si a lo mejor es por el azucar o lo de la tensi?n alta o yo que sí. La última anal?tica salió bien y la tensi?n cuando me la toman tambien está bien... total, que no sé si esperarme o c**o dice Garfield acercarme :duda:

Total, ¿qué puede pasar??que tengas que volver después de tener a Hugo? Pues se vuelve :lol: :lol: :lol: :lol:
pues es verdad! si hay que ir se va, pero ir pa na es tonter?a :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2007 12:41

olimpita escribió:
Garfield escribió:

pues es verdad! si hay que ir se va, pero ir pa na es tonter?a :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder