EXITO EN LA MESA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o
EXITO EN LA MESA

Mensaje por BLAUMY » 21 Nov 2007 22:17

WACHIS HOY HE TENIDO DOBLE EXITO EN LA COMIDA Y EN LA CENA.PARA COMER HE PUESTO POLLO AL HORNO CON VERDURAS EN LAS BOLSA QUE VENDEN EN MERCADONA PARA ASAR, ESTABA DELICIOSO BLANDITO Y COCIDO SIN UNA GOTA DE ACEITE POR LO TANTO SOLO PUNTUABA EL POLLO.
PARA CENAR HE COMPRADO PALITOS DE MERLUZA QUE HE HECHO TB EN EL HORNO CON PAPEL VEGETAL Y SIN NADA DE ACEITE,POR LO TANTO 1 PTO CADA PALITO.NO DUDEIS EN PROBARLO.YO LO HE PUESTO PARA TODA LA FAMILIA Y LES HA GUSTADO.
SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA MAS DARLA SIEMPRE AYUDAN MUCHO :D

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 21 Nov 2007 22:34

De que marca son los palitos de merluza que us así Yo ahora no recuerdo la marca que yo tengo pero creo que son mas de un punto por palito asi que si me dices los tuyos pues guay! a ahorrar mas puntejos.. jejeje..
Por cierto, muy buena comida y cena... Gracias por las ideas!
Besos,
ANA

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 21 Nov 2007 22:36

:babas

y qué bien gusta lo más sencillo.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Nov 2007 00:30

si es que al final hacemos participes a toda nuestra familia de nuestro buen hacer en la cocina

Me alegro que esten contentos?????

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 22 Nov 2007 11:44

Blaumyélo has metido todo en las bolsas el pollo y las verdur así o va el pollo por un lado y las verduras por otro. Gracias guapa guapísima.

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 22 Nov 2007 13:23

Me has dado envidia esta mañana y he dicho voy a hacer pollo al horno con la bolsa, he cortado unas patatas, unas verduritas y he descongelado el ?pollo? no tengo pollo :nodigona: Así que voy a ver que apaño me hago por ahí por qué me tengo que ir a trabajar y he descongelado unos filetes de lomo que ahora mismo la verdad ni so, ni arre. No se si reir :lol: o llorar :( Besos

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 22 Nov 2007 13:52

las verduras y el pollo van juntos dentro de la bolsa y al horno.y las varitas son de merluza empenada de hacendado.

Responder