Cada vez dicen antes el sexo del bebe:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 22 Nov 2007 13:48

clara82 escribió:
kimberlita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo aun no se lo que es!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:( :( aiss no llores!! :beso: :beso: :beso: :beso:
es que no se ni c**o llamarlo, le digo bebe!!!! y ahora he tenido que esperar mas tiempo para comprar las cosas y terminar la habitacion, te inmaginas que pinte todo rosa y compre rosa y termine siendo un niño, es que me muero!!!! :cry: :cry: hasta ahora solo he comprado amarillo y verde, pero nada mas.

nada me falta ya poquito 2 semanas para la cita. :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Nov 2007 14:11

kimberlita escribió:
clara82 escribió:
kimberlita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo aun no se lo que es!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:( :( aiss no llores!! :beso: :beso: :beso: :beso:
es que no se ni c**o llamarlo, le digo bebe!!!! y ahora he tenido que esperar mas tiempo para comprar las cosas y terminar la habitacion, te inmaginas que pinte todo rosa y compre rosa y termine siendo un niño, es que me muero!!!! :cry: :cry: hasta ahora solo he comprado amarillo y verde, pero nada mas.

nada me falta ya poquito 2 semanas para la cita. :wink:
uy!! kim!! aún lo voy a saber yo antes que tú :coqueta: tengo la visita mañana 8)

a ver si se deja :duda:

yo esperando ... esperando ... no he comprado nada, pero nada es nada :duda:

si mañana no se deja ver tendré que comprar en colores neutros :duda:

?nimo Kim!!! que dos semanas se pasan volando :D

:beso: :beso: :beso:

Responder