FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Nov 2007 13:09

felicidades a las nuevas "gordis" :beso: :beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 06 Nov 2007 19:23

muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, si es cierto que es increible creo que aun no me lo creo pero aunque no se si es normal noto cosillas raras en el estomago c**o ardores, no se, cosas.
Bueno deciros a todas las que estais buscando, que aunque yo no me lo creia la semana pasada, no hay mas verdad QUE TODO LLEGA, a mi me ha costado pero al fin lo he conseguido ahora solo espero que todo vaya viento en popa y mi bebe se vaya formando completito.

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Nov 2007 10:22

claro que si guapa ya veras c**o todo sale bien y poco a poco ves a tu bebe ya creciendo, es impresionante lo que hace la naturaleza, bueno pues aqui estamos sigue contandonos cosillas, un besazo :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 08 Nov 2007 15:40

Es normal sentir cosas. Yo al dia siguiente de dar + ya estaba vomitando, :nodigona: , pero hasta eso tiene su lado positivo, sólo hay que saber buscarselo. :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mil felicidades

Mensaje por Isamary » 15 Nov 2007 20:12

Miul felicidades a las nuevas pre?is!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: un besote y cuidense mucho, disfruten de su barriguita.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 16 Nov 2007 08:15

muchas felicidades!!!! :plas: :plas: :plas: ya somos mas en la lista!!

suerte a las que buscan, ya veran que cuando menos lo esperan, ahi estara!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 16 Nov 2007 15:59

con todas las pre?is nuevas que hay esto se esta quedando solito solito :( :( :( ......aunque me alegro mucho por todas ellas!!!!!!! :D :D :D FELICIDADES!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 17 Nov 2007 22:25

hola h todas! pues hoy me ha visitado la indeseable grrrr :x ,me tocaba ayer y yo ya tenia esperanzas... pero hoy despues de tener relaciones con mi pareja....pues he ido al lavabo y zas! lo que pasa es que es un poco extraña es un rojo muy rojo,yo nunca había tenido ese color de regla y ahora me encuentro fatal,igual es que estoy pillando algo porque ayer pasó mucho frio y parece que tengo unas decimas de fiebre,bueno pues a seguir con los deberes! a ver si pa las navidades.................... :dientes:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 22 Nov 2007 13:22

Hola chicas, estoy de nuevo por aki aunque un pokito desanimada. c**o algunas sabeis, llevo desde febrero buscando y nada. Cada dia me desanimo un poco mas, todo el mundo me dice queno me obsesione, pero es casi imposible pensar en cuando llegue el dia, supongo que vosotras tambien sabeis lo que es tener ganas. Bueno, pues resulta que ayer llega mi cuñado diciendo que mi cuñada esta embarazada, y lleva menos tiempo que yo buscando.... imaginaos mi cara!!!! Eso me ha desanimado aun mas, no se, no veo el momento, que hago chic así?? Me podeis dar algun consejo???? Estoy un poco triste, despues de tanto tiempo pues me desanimo. Espero que pronto llegue la noticia...

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 22 Nov 2007 14:15

sabrina escribió:Hola chicas, estoy de nuevo por aki aunque un pokito desanimada. c**o algunas sabeis, llevo desde febrero buscando y nada. Cada dia me desanimo un poco mas, todo el mundo me dice queno me obsesione, pero es casi imposible pensar en cuando llegue el dia, supongo que vosotras tambien sabeis lo que es tener ganas. Bueno, pues resulta que ayer llega mi cuñado diciendo que mi cuñada esta embarazada, y lleva menos tiempo que yo buscando.... imaginaos mi cara!!!! Eso me ha desanimado aun mas, no se, no veo el momento, que hago chic así?? Me podeis dar algun consejo???? Estoy un poco triste, despues de tanto tiempo pues me desanimo. Espero que pronto llegue la noticia...
Te entiendo perfectamente, ademas a mi me acaba de pasar lo mismo.
Llevo buscando desde enero.
El sabado tuvimos cenita familiar y sorpresa??? mi hermana esta embarazada, y encima se ha quedado a la primera, imagino que me quede con la misma cara que tu. Me pase toda la noche del sabado y el domingo llorando sin parar.
Pero he decidido que no merece la pena lorar y llorar que hay que animarse y seguir buscando que seguro que pronto tendremos nuestra barrigota, un besote y arriba ese animo
se que es dificil y la verdad, para que voy a mentir me cuesta un poco pero hay que intentarlo

Responder