Mirad que verg?enza:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Nov 2007 23:22

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo por no limparla no te la cambio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que envidia podr meter todo en casa, yo lo tnego en trastero, y ahora me faltaba la perra de inquilina para tener menos sitio.

Oido, cocina, cuando haga "limpieza" de manualidades te las mando, ya las encontraras sitio en ese pedazo de casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anota eso que has dicho!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Aquí admitimos todo tipo de manualidades varias y ya les encontramos un sitio enseguidita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 22 Nov 2007 01:06

:o Me gusta tu mesa de trabajo :lol: :lol: :lol: esta claro que para se una ARTISTA se necesita mucho espacio :wink:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Nov 2007 01:41

isadelugo escribió:
oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo por no limparla no te la cambio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que envidia podr meter todo en casa, yo lo tnego en trastero, y ahora me faltaba la perra de inquilina para tener menos sitio.

Oido, cocina, cuando haga "limpieza" de manualidades te las mando, ya las encontraras sitio en ese pedazo de casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anota eso que has dicho!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Aquí admitimos todo tipo de manualidades varias y ya les encontramos un sitio enseguidita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y la perra??, mira qu ees una monada, no se come las medias, ni calcetiens, ni bragas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima te quedaria una cinturilla de avispa de tanto agacharte a recoger lo que pilla :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, si en tu casa cabe, alla que te va, luego no te quejes, que a mi me encanta hacerlo por relajarme, pero luego no s edonde meterlo y todo lo regalo, oye, dadidavosa que es una :lol: :lol: :lol: , o "antojamonos", que todo se me antoja hacer y luego no tengo sitio.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Nov 2007 01:44

urbasa escribió::o Me gusta tu mesa de trabajo :lol: :lol: :lol: esta claro que para se una ARTISTA se necesita mucho espacio :wink:

Chati, qu eel qu eno vengas a la kedada no te libra de regalito, que me da mucha pena que no puedas, pero es una fuerza mayor, yo tambien tengo preferencias.

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 22 Nov 2007 12:46

?Verg¿enza ninguna! Ojala tuviera yo una mesa c**o la tuya y tanto espacio para hacerlo, de hecho cuando pongo con algo tardo un montón por que no tengo sitio material, antes lo hacía en la cocina pero desde que pus? una mesa nueva mi marido me lo tiene prohibido por si la estropeo así que....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Nov 2007 13:35

gemmamix escribió:?Verg¿enza ninguna! Ojala tuviera yo una mesa c**o la tuya y tanto espacio para hacerlo, de hecho cuando pongo con algo tardo un montón por que no tengo sitio material, antes lo hacía en la cocina pero desde que pus? una mesa nueva mi marido me lo tiene prohibido por si la estropeo así que....
Chati, es la cocina, pero la mesa es vieja, es donde plancho y hago mis manualidades, pero se me ha quedado pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora comemos en la barra que separa la cocina, mide 15 m., asi que es verdad que tengo sitio, pero tengo todo en medio, mi marido dice que si viene alguien se asusta, y yo le digo que si viene alguien y le molesta que me lo recoja, que yo no voy a decir nada, que mania con "si viene alguien", yo mi casa la tengo c**o quiero, ademas es trabajo, no es sucio.

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 22 Nov 2007 14:12

Oliterrrrr no quites las pinzas!!!!!

Pintalas, servilleta y alaaaaa!!! "Integr?" en la decoración

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Nov 2007 14:17

FrisKi escribió:Oliterrrrr no quites las pinzas!!!!!

Pintalas, servilleta y alaaaaa!!! "Integr?" en la decoración

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no, que mañana la tengo que rellenar de coulants, es el regalo que me ha pedido mi cuñado para el cumple :lol: :lol: :lol: :lol: y con las pinzas no caben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta tu avatar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Nov 2007 23:03

pues la cajita con las mariposas es preciosa :wink:
si te sobra ya sabes donde mandarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina