Yo en mi armario, y ojo, que es ropa que me cabe y me queda bien, (o sea que no voy tipo morcilla embutida), tengo desde la talla 42 hasta la 48amira escribió:Pues yo uso todas la S, la M y L![]()
depende de la tienda , el modelo etc..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi quien encarga una camiseta
![]()
![]()
Clara, eso le dije yo al médico... que con la lactancia ... y me dijo que dieta no ... pero cuidarme sí ... que lo de la lactancia le sonaba a excusaclara82 escribió:
en tener al bebe no puedo ponerme a dieta verdad?? por lo de la lactancia y eso, pero quiero volver a la S, es que iba tan mona con esos vestidillos aaissssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
y es verdad eso de que si le das el pecho al niño se te quita antes la panza o es una leyenda urbana?xiroi escribió:Clara, eso le dije yo al médico... que con la lactancia ... y me dijo que dieta no ... pero cuidarme sí ... que lo de la lactancia le sonaba a excusaclara82 escribió:
en tener al bebe no puedo ponerme a dieta verdad?? por lo de la lactancia y eso, pero quiero volver a la S, es que iba tan mona con esos vestidillos aaissssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados