Taller de alquimia... Sensuality..:

Responder
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Taller de alquimia... Sensuality..

Mensaje por mabel107 » 22 Nov 2007 13:53

Hola chicas , alguna habeis probado Sensuality?????
He oido maravillas del producto... :duda:
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Nov 2007 14:24

Yo si he o?do, lo he probado en la mano, no en los puntos que dice que hace efecto, y no le encuentro mucho la gracia al aceitillo, sobre todo por el precio que tiene, que me parece desorbitado!!!!
Alguna que la haya despertado la l?bido???????¿Y a la pareja?????? :duda: :duda: :duda:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 Nov 2007 15:17

Anadelik escribió:Yo si he o?do, lo he probado en la mano, no en los puntos que dice que hace efecto, y no le encuentro mucho la gracia al aceitillo, sobre todo por el precio que tiene, que me parece desorbitado!!!!
Alguna que la haya despertado la l?bido???????¿Y a la pareja?????? :duda: :duda: :duda:
SI tienes razón que el precio es desorbitado .. :herida: :herida:

:beso: :beso:

nuria_2000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuria_2000 » 22 Nov 2007 17:40

Me dió la locura y me lo compré, la verdad es que es una tonteria, nada de sensualidad añadida...
Pero eso sí hace una olor c**o de incienso que a mí me encanta.

Un saludo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Nov 2007 18:36

Si , oler ol?a muy dulce, pero si te gusta el olor a incienso te recomiendo el perfume NU de YVES SAINT LAURENT que es maravilloso.....un olor embriagador a incienso que ahora en invierno se agradece, para el verano es demasi?, pero de veras que para este frío es un aroma seductor.....y creo que hasta muy libidinoso :dientes: :dientes:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 23 Nov 2007 13:06

Anadelik escribió:Si , oler ol?a muy dulce, pero si te gusta el olor a incienso te recomiendo el perfume NU de YVES SAINT LAURENT que es maravilloso.....un olor embriagador a incienso que ahora en invierno se agradece, para el verano es demasi?, pero de veras que para este frío es un aroma seductor.....y creo que hasta muy libidinoso :dientes: :dientes:
Toma nota de tu recomendaci?n de perfume :wink: Pero tambien quiero probar Sensuality... :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder