PIERCING EN EL OMBLIGO!!! SOS:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PIERCING EN EL OMBLIGO!!! SOS

Mensaje por morenita817 » 21 Nov 2007 17:44

Hola chicas!!

c**o sabeis hace poco que formo parte de este foro porque tan solo hace unas semanas que conozco la noticia de que voy a ser mam?. :lol: :lol: :lol:

Mi pregunta es la siguiente... :nodigona: :nodigona:

Alguna de vosotras lleva piercing en el ombligo, es que yo si que lo llevo y me da que me lo voy a tener que quitar, no? :( :(

También había pensado ponerme un hilo negro de esos quir?rgicos cuando me empiece a crecer la barrigota para que no se me cierre el agujero del ombligo. Qué me decis? :o :o

Muchas gracias!! un besito :beso: :beso: a todas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Nov 2007 17:59

pues q si, q te lo tendrás q quitar :lol: lo del hilo es una buena opcion

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 21 Nov 2007 18:08

Hola wapa yo no suelo entrar en este foro pero e visto esto y te tenia k contestar pues mira yo tenia un piercing en el ombligo antes de tener a mi niño,y si m lo tuve k kitar pk ademas k cuando me empezo a crecer la barriga se me empezo a estriar y el agujero del piercing a kedado horrible una estria enorme c**o pa ponermelo otra vez vamos!! :lol: :lol:
aparte k en kirofano no te dejaran entrar con el
:beso:
y enorabuena por el embarazo

ana72g
Novata/o

Mensaje por ana72g » 21 Nov 2007 18:34

Hola, no suelo escribir, aunque os leo mucho, pero me ha dado pena la impresi?n que te has llevado por lo del piercing en el ombligo. :nodigona:

Yo tuve el piercing puesto hasta el tercer mes o el cuarto mas o menos me lo quite cuando tenia ya la barriguita mas gorda y me enganchaba con él.

He de decir que durante todo el embarazo me eche mucha crema para las estrias (Trofolastin) y no me salió ni una, imagino que gracias a eso el agujero del piercing estuvo hidratadito porque a pesar que se estiro mucho al final ya del embarazo y daba pena verlo :herida: cuando di a luz, mas o menos a los veinte dias me lo intente poner de nuevo, costo un poco pero entro, eso si salio mucha crema de dentro y ahora mismo está c**o antes del embarazo.

Asi que no te preocupes que yo no me puse ningun hilo (aunque lo pensá) y mira que bien salio todo. Yo creo que si tienes la piel hidratada la piel se estira y no se raja porque c**o se raje queda una cicatriz bien fea.
Espero haberte ayudado. :coqueta:
:beso:

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 21 Nov 2007 19:08

bueno te lo han explicado todo muy bien..pero si ves que u piercing aun no esta seco del todo y aun esta en proceso de cura,cuando te lo quites seria bueno ponerte uno de esas barritas de silicona,sino se cerrara..otra cosa es si ya lo tienes desde hace años..entonces sin problema,pero si lo debes quiar,por que al ir creciendo al tripa,empiza a molestar

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Nov 2007 19:34

Yo queria hacermelo cuando tube al primero,pero me dije esperare para cuando tenga otro, y al final,me lo hice en la nariz :lol: :lol: :lol:

preguntale a la matrona :beso: :beso: Felicidades por el embarazo

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 21 Nov 2007 21:32

pues yo durante todo el embarazo me estuve poniendo cremas de todo tipo k me aconsejavan en las clases de preparto y nada me salieron muchas estrias (pareze k me haya peleado con una banda de gatos :lol: )

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 22 Nov 2007 14:40

Muchas gracias a todas!!

Yo tengo el piercing ya desde hace unos cuantos años así que lo tengo ya seco y curado, de momento no me ha crecido mucho la tripa así que aguantar? con él algun tiempo más y luego me lo quitar? cuando ya me empiece a molestar.

Gracias!!! :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por melinda28 » 22 Nov 2007 15:21

hola amiga yo te cuento mi caso yo tenia el pircing en el ombligo y cuando estaba embarazada lo leve unos meses y luego me lo quite, te dire q yo no engorde mucho no tuve mucha tripa un poco al final y me echaba crema de almedras y aceite de almendras en todoel cuerpo , no me salieron muchas estrias pero alguna si claro y precisamente dos en el ombligo pero sabes q q al poco tienpo de tener a mi niño memlo volvi a poner y no me costo nada y si hombre no esq quede muy muy bien con la estria ahi pero a mi me da igual pq me lo veo yo y al q no le guste q no mire , ya no podia estar si el me veia super raras sin tocarlo jejejej ya forma parte de mi , ademas en veranito con el sol y tal se disimula un poco. espero haverte ayidado un beso

Responder