PUDIN DE MERLUZA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Amparius
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PUDIN DE MERLUZA

Mensaje por Amparius » 22 Nov 2007 18:16

1/2k de filetes de merluza limpia (una bolsa congelada de merluza)
2 ó 3º cebollas
2 dientes de ajo
3 puerros3 zanahorias
1/2 lata de tomate triturado
un poco de perejil
1/2 vasito de vino blanco
6 huevos batidos c**o para tortilla
Preparación
freir las cebollas y los ajos, después los puerros y zanahoria rehogar, cuando están se añade el tomate y cuando cojan un poco de cuerpo el vino blanco. Poner a cocer sólo un poco la merluza , desmenuzar y poner a la maasa de las verduras. Mezclar todo pasar por la minipimer , batir los huevos añadir al preparado, introducir en un molde untado de manteqilla y llavarlo al horno al baño María o al baño María en la olla expres. Puede acompañarse con salsa de mayonesa.

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

pastel

Mensaje por anad6 » 22 Nov 2007 18:28

Me gusta mucho tu receta, supongo que se podra hacer con otros pescados, cuanto tiempo la dejas en la olla expres :up: :up: :up: :up:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 22 Nov 2007 19:44

anda !! me has quitado la pregunta, iba a preguntar lo mismo... :lol: :lol:

Amparius
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: pastel

Mensaje por Amparius » 23 Nov 2007 10:14

Puedes hacerlo con el pescado que te guste, siempre quitando las espinas, a mí , me gusta de merluza porque es suave . Si lo haces en olla expres , pues el tiempo ,desde que empieza el tap?n a dar vueltas, unos 15 ? 20 minutos, hasta que cuaje c**o el flan. Cuando este frio, se desmolda, y es muy lucido y rico. Ya me contaréis. :wink: :beso:

Responder