Ilogic, mafibel:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ilogic, mafibel

Mensaje por amira » 22 Nov 2007 16:02

Ilogic que tal van tus sesiones?? que hace tiempo que no te pregunto, cuando vas al gine etc etc..

Mafibel que tal el ojito de Geno?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 17:06

Amira, guapa, si te refieres al lagrimal de Geno, lo tiene abierto x completo desde los dos meses ya... así q fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora te mando x privi alguna fotillo...

Besos, guapa!!!!
:beso: Bel

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 22 Nov 2007 17:16

La nena esta preciosa, gracias por las fotitos, y me alegro que el lagrimal ya este bien :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 22 Nov 2007 20:44

:up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Nov 2007 07:22

gracisa por acordarte, bombon :beso:

pues ayer fui a mi ultima sesion, han sido dos meses de tratamiento-tortura, pero al menos ha funcionado. La 1ª sesi?n a la q fui habia otro colega de mi medico y ahi estuvo mirandome, intentú (pq no pudo) tocarme la zona da?ada, y ala estuvieron evaluando en conjunto. Una piel pegada al tobillo, ennegrecida por la falta de riego, falta de mucha movilidad, falta de temperatura, hipersensible, atrofiada por todas partes, un 75% de mi pie era una atrofia.

Estuvo en otra sesi?n intermedia y en la última de ayer...solo acertaba a decir "impresionante, menudo cambio" y otra vez valoracion entre ellos: ha cambiado el color, un poco la temperatura, y toda la vascularizacion q tenia atr?fica me está desapareciendo, me están saliendo venas nuevas, y c**o el aporte de oxigeno a la zona es mayor, por eso ha cambiado tanto. Cuando me estaba pinchando, el otro médico decia "es q no veas cómo abre", pq esa es la sensaci?n, de q te inflan por dentro hasta q la piel no da mas (la inflamaci?n baja en seguida, pero de entrada...waw!!), dijeron q me quedaba una pequeña zona atrofiada, la del borde del fie (atrofia fana-nosequemas :lol: ), y me dijo mi medico, con una sonrisa q le inundaba la cara, q en tres meses no me queria volver a ver, pero q si habia algun cambio repentino o me sentia peor, q llamara antes, pero q hiciera vida normal.

Asi q más contenta no puedo estar. Es cierto q me queda un cierto dolor, pero está dentro de mi tolerancia, estoy acotumbrada a vivir con el y se me olvida de q lo tengo (a todo se hace una), solo me acuerdo cuando algun dia, por lo q sea, hago más cosas de la cuenta, entonces se me resiente y me duele algo más, pero nada más

Pues ale, ahi esta mi cronica, ya no os doy mas la vara con este tema :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Nov 2007 07:31

cuánto me alegro de la mejor?a :) :)

y no nos das la vara, wapa!!! te la damos nosotras a ti 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Nov 2007 08:47

ilogic escribió:gracisa por acordarte, bombon :beso:

pues ayer fui a mi ultima sesion, han sido dos meses de tratamiento-tortura, pero al menos ha funcionado. La 1ª sesi?n a la q fui habia otro colega de mi medico y ahi estuvo mirandome, intentú (pq no pudo) tocarme la zona da?ada, y ala estuvieron evaluando en conjunto. Una piel pegada al tobillo, ennegrecida por la falta de riego, falta de mucha movilidad, falta de temperatura, hipersensible, atrofiada por todas partes, un 75% de mi pie era una atrofia.

Estuvo en otra sesi?n intermedia y en la última de ayer...solo acertaba a decir "impresionante, menudo cambio" y otra vez valoracion entre ellos: ha cambiado el color, un poco la temperatura, y toda la vascularizacion q tenia atr?fica me está desapareciendo, me están saliendo venas nuevas, y c**o el aporte de oxigeno a la zona es mayor, por eso ha cambiado tanto. Cuando me estaba pinchando, el otro médico decia "es q no veas cómo abre", pq esa es la sensaci?n, de q te inflan por dentro hasta q la piel no da mas (la inflamaci?n baja en seguida, pero de entrada...waw!!), dijeron q me quedaba una pequeña zona atrofiada, la del borde del fie (atrofia fana-nosequemas :lol: ), y me dijo mi medico, con una sonrisa q le inundaba la cara, q en tres meses no me queria volver a ver, pero q si habia algun cambio repentino o me sentia peor, q llamara antes, pero q hiciera vida normal.

Asi q más contenta no puedo estar. Es cierto q me queda un cierto dolor, pero está dentro de mi tolerancia, estoy acotumbrada a vivir con el y se me olvida de q lo tengo (a todo se hace una), solo me acuerdo cuando algun dia, por lo q sea, hago más cosas de la cuenta, entonces se me resiente y me duele algo más, pero nada más

Pues ale, ahi esta mi cronica, ya no os doy mas la vara con este tema :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, no sabía nada de tu dolencia Ilogic, pero me alegro que todo evolucione taaan favorablemente y casi puedas hacer una vida normal.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Nov 2007 09:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tos pa ti preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te los mereces

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Nov 2007 09:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Nov 2007 11:31

Es alentador cuando una acarrea con un problema así años y años...y de pronto encuentra la respuesta...me alegro un montón...te lo has ganado, preciosa!!!!!!!!!!!!

Bel y Geno
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder