DIVINAS CREO QUE PASAREMOS PARA EL PRIMER POSTIT,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TIENES 50 @?OS + ?- ENTR@ Y S@LUD@ Y@ EST@MOS DE N@VID@D - F

Mensaje por roski » 22 Nov 2007 07:50

BUENOS DIAS DIVINAS c**o ESTAIS c**o VEREIS PUES YO MUY OCUPADA ........................ CLAUDIA MI NIETO ESTA MEJOR PERO NO BIEN DEL TODO Y TU c**o SIGUES???????????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 22 Nov 2007 14:47

Imagen
UN BESAZO A TODAS
:wink: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Nov 2007 23:15

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola chicas , que tal el dia ? esto avanza que hace furor , se nota que ha llegado Claudia :lol: :lol: :lol:

yo ecuperandome del ajetreo de ayer hoy tranquilidad

pues es verdad alo tonto a lo tonto somos ya unas cuantas :plas: :plas: :plas:

hoy este chisme va c**o puede , sera el tiempo ?

cuidaros y :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Nov 2007 00:00

Hola divinas ¿c**o os va? yo mejor ni os cuento :cry: :cry: deseando que llegue el martes, esperando buenas noticias :nodigona: :nodigona:

Tere, no te preocupes que ya vendrán otras vacaciones :D :D
Roski, espero que se mejore tu nieto y lo mismo a todas las pachuchichas, que abundan en este club :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 23 Nov 2007 01:18

hola divinas
c**o veis ya empece a trabajar, mirad la hora que entro, pero bueno bien
el tiempo regulin, hizo sol, tormenta y lluvia no se puede pedir mas
cuidaros mucho y a ser buenas
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

TIENES 50 @?OS + ?- ENTR@ Y S@LUD@ Y@ EST@MOS DE N@VID@D - F

Mensaje por roski » 23 Nov 2007 08:12

FANJUL escribió:Hola divinas ¿c**o os va? yo mejor ni os cuento :cry: :cry: deseando que llegue el martes, esperando buenas noticias :nodigona: :nodigona:

Tere, no te preocupes que ya vendrán otras vacaciones :D :D
Roski, espero que se mejore tu nieto y lo mismo a todas las pachuchichas, que abundan en este club :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENOS DIAS DIVINAS c**o ESTAIS FANJUL VA MEJOR PERO NO LO BIEN QUE DEVIA ESTAR CLAUDIA AYER NO PUDE HABLAR SE ME CAYO EL FORO NO SE POR QUE CHICAS DEL CLUB50 AÑOS UN BUEN FIN DE SEMANA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 23 Nov 2007 13:21

:D :D :D :( :cry:
OS NECESITO APOYARME POR DIOS EN ESTO LE PEDI A NACHO POR PRIVADO MI ANTIGUEDAD Y ASI RECOBRO MIS COSAS c**o LIAPANDU TENGO MUCHO DESDE OCTUBRE DEL OTRO AÑO Y :cry: :cry: :cry: :cry: OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE VOSOTRAS NO ME FALLEIS
:cry:
postlite182245-.html
:nodigona: BUENOS DIAS A TODAS 8) 8) JO AYER NO PUDE ENTRAR EL FORO ESTE FALLA MUCHO :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 23 Nov 2007 22:20

Bueno, ya estoy por aquí.
Gracias Chapucilla por tus ?nimos, ya estoy más resignada a compartir la extra con el alcalde, porque la parte de atrás de mi coche quedaba dentro de la zona de carga y descarga, c**o no pude coger el coche el lunes y el martes me pusieron una multa el lunes y otra el martes :cry:
y lo mejor es que llevo 35 años viviendo en esta calle y jamás había visto las dichosas señales
Después del rollo, espero que todos los pachuchillos vaan mejorando. Espero que pronto nos pongan el Post fijo, porque me he tenido que ir a la segunda página

Claudia, ?nimo, que nadie olvida Quién eres y todo, todo lo que significas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 23 Nov 2007 22:55

buenasssssssssss,pues entro y saludo yo tengo 51 y el tres de enero cumplo ya los 52 uffffffff c**o pasa el tiempo...........
bien esque participo poco ultimamente pero aqui entre por casualidad y me dije porque no entr así????????
:beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 24 Nov 2007 01:19

odili escribió:buenasssssssssss,pues entro y saludo yo tengo 51 y el tres de enero cumplo ya los 52 uffffffff c**o pasa el tiempo...........
bien esque participo poco ultimamente pero aqui entre por casualidad y me dije porque no entr así????????
:beso: :beso: :beso:
odili bienvenida al extraordinario y fantastico club de las divinas, entramos todos los dias y nos contamos nuestras alegrias y nuestros achaques y lo pasamos bien
claudia te apoyamos pero si nacho no puede hacer nada no te preocupes que todas sabemos el tiempo que llevas y que liapandu eres tu

vides ahora entiendo tus animos bajos del otro dia,joer no pudieron buscarte y avisarte despues de la primera multa para no tener que ponerte la segunda ,c**o se pasan

hasta mañana divinas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder