FELICES VIENES:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FELICES VIENES

Mensaje por yilana » 23 Nov 2007 07:53

Bueno, aprovechando que es viernes, que me he levantado con algo de tiempo y que hoy el día se pinta liado pero al menos VIERNES, y os dejo un besote que me voy a currar, que parece que no pero los viernes (cuando se libra el finde claro) c**o que se curra con otras ganas :D

Además, he sacado algo positivo del sitio este donde voy y es que c**o es un cliente y no la tienda no tengo que respetar el horario, así que puedo ir más pronto y salir antes :) Que no es que sea el chollo del siglo, porque curro lo mismo, pero hay que verle el lado bueno por algún sitio ¿no? :lol:

Pues lo dicho, a medio día os leer? otro poquito y decirle a mi AI que he llamado a MRW y hoy recogen su paquete jijijijijijijiji ????AY QUE NERVIOS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 Nov 2007 08:02

No trabajas en la tienda? :o

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 23 Nov 2007 11:37

supongo que tiene q hacer algun trabajo para un cliente sin ajustarse al horario de la tienda... :nodigona:
que nos lo explique...

que pases buen dia tu tambien, guapetona.
:beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 23 Nov 2007 11:56

:D Pues buen fin de semana a todas, que es verdad, por fin es viernes :wink: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Nov 2007 12:39

Buen fin de semana para ti y para tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2007 14:22

Que va, llevo 3 semanas fuera de la tienda. Tengo que ir a rotular los coches estos de la Guardia Civil, pero es que tengo hasta febrero por lo menos. Pero bueno, al menos allí salgo antes, que tambiénviene bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 23 Nov 2007 14:47

yilana escribió:Que va, llevo 3 semanas fuera de la tienda. Tengo que ir a rotular los coches estos de la Guardia Civil, pero es que tengo hasta febrero por lo menos. Pero bueno, al menos allí salgo antes, que tambiénviene bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que si se los dejas bonitos te perdonaran alguna multa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pases un buen finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder