LMM esta en el hosp. historia pag 3:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Nov 2007 08:29

:nodigona: que vive con vosotros... jolines!!! eso si debe ser horrible :(

Animo y las galletitas te las comes tu, y a la bruja esa ni las migas :mal:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 23 Nov 2007 08:33

esas son las cosas que me incomodan :x , ellos no saben donde van a parar nisiquiera si caeran en cama quien los va a cuidar, se creen uno esta obligado a hacerlo, o que es por culpa de nosotros.

mi maridito hablaba conmigo ayer, decia que el sabe que con el bebe se me hara muy dificil pero en caso de que no pueda caminar si la puedo cuidar unos dias, y le pregunte y los otros dias quien la va a cuidaré, y no pudo darme respuesta.

ningunos de sus otros hijos hasta ahora ha preguntado por ella, nisiquiera la ha visitado, nadie quiere hacerse responsable de ella por c**o es.

yo solo espero que las cosas salgan bien y en poco tiempo pueda caminar, por que si no no se que hare :duda:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Nov 2007 08:52

Kimberlita, lo sientoooo!!!.Pero mira a mi abuela la operaron con 95 a?azo de la cadera!!!! y sigui? andando perfectamente, tras una rehabilitaci?n.

Y otra cosa, es la madre de tu costi, no tu madre, esta bien que apolles a tu marido y le ayudes, pero que no recaigan todos sus cuidados sobre tú porque no te corresponden.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Nov 2007 09:21

:o :o Pues no me parece justo no no, y menos en tu estado. Se supone que esta epoca es para que te cuiden a ti, para que descanses, no hagas esfuerzos, no te lleves disgustos, etc... y tu estas haciendo exactamente lo contrario.

En fin.. menos mal que nos tienes a nosotras que, en la medida de lo posible, intentamos hacerte pasar un buen rato! asi que un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Nov 2007 09:29

Si es que aún por encima me dices que tiene más familia!!!!Vas a tener que cargar tu con esa señora que tan mal se ha portado contigo y en tu estado!!!????Venga ya!!!

Que se ocupen sus hijos, Kimberlita, que parece mentira, que estamos en el s.XXI.

Es que estas señoras son unas brujas y luego cuando están enfermas, pretenden que se borre todo el mal que han hecho de repente.

Yo lo tengo muy claro, siemper le he dicho a mi costi, que el tiene sus padres y yo los míos, que cada uno se haga cargo de los suyos, que yo por LMM ni un dedo pienso mover, y que me califiquen de cruel, que es que me da igual.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Nov 2007 09:33

Yo si alguna vez se me presenta cuidar a mi suegra se lo voy a decir muy pero que muy clarito a mi novio, si ella viene yo me largo! y punto... Hay residencias estupendas.

La suerte que yo tengo es que mi novio opina c**o yo, ni siquiera se pone al telefono cuando llama su madre, c**o para tenerla metida en casa, se me ponen los pelos de punta de pensarlo! :( :( :( :(

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 23 Nov 2007 09:45

yo solo te puedo decir que animo y que aunque parezca egoista cuidate tu,y si quiereezs lo haces con tu suegra bien y si no,que se ocupen sus hijas ,tu estas embarazada y debes cuidarte por ti y por el bebe,y mas si tu suegra es una desagradeciada,por ejemplo yo ni aunque este para morirse iria averla,pues hace 2años que ni yo ni mi marido le habalmos,nos hizo daño y se porto mal;estonces no quiero saber nada de ella,si eso cuidare a mi madre ,no a la suegra,porque si hubiese sido buena ,claro que si me daria pena,pero si no es asi ,se egoista y ocupate de ti que eres lo mas inportante ,siento si con mi opinion molesto a alguien pero es mi punto de vista,pues uno da lo que recibe,tanto si es bueno c**o si es malo,o c**o yo digo no hagas lo que no quieres que te hgan,se nota que estoy resentida verdad,es que no puedo con la suegra,animo kimberlyta :up:

paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 23 Nov 2007 12:09

Bueno kimberlita, hay personas que tienen un corazón de oro aunque los demás hayan sido malos, egoistas y crueles. Es más difícil ser buena gente que mala persona.

Muchos ?nimos y a lidiar lo mejor que se pueda con la situaci?n.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 23 Nov 2007 12:26

Mucho ?nimo y piensa mucho en tu peque.
c**o vas a tener que cuidarla pues te mando un montón de paciencia y un kilo por lo menos de oidos sordos para ignorar los rebuznos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Nov 2007 12:30

igual puede andar, primero espera a la operacion... (claro que tambien depende de la voluntad de cada uno)

mi abuela (la unica que vive) la operaron hace 6 años de una cadera rota.. .una operacion peligrosa, no por la cadera en si, sino porque mi abuela tiene problemas de corazon (tomaba simtron, aunque unos meses despues le puesieron el marcapasos), diabetes y muchas cosas más, y al dia siguiente de la operacion el medico le dijo, a caminar aunque duela, que si no pones de tu parte te quedarés en silla de ruedas... y caminar caminaba, con una muleta, pero ella se ha manejado bien hasta hace un par de meses (que lo de su corazon se está complicando... y no sabemos el tiempo que le quede)

y mi abuela paterna, 4 meses antes de morir, la operaron de lo mismo (esta abuela sin complicaciones) pero c**o decia que le dolia, se neg? a caminar, y esos 4 meses los pasó en una silla de ruedas

Responder