No te olvides de contarnos, que nos tienes muyyyy abandonadas.xiroi escribió:Oliter, esta tarde espero que me digan si es niño o niña ...
![]()
si es niña y la llamo Amandame env?as la caja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya manos tienes, wapa!!
xiroi escribió:Oliter, esta tarde espero que me digan si es niño o niña ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:xiroi escribió:Oliter, esta tarde espero que me digan si es niño o niña ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mujer, que no hace falta que la pongas Amanda por una caja, que ya la haremos una nueva, que ese acontecimiento se lo merece.
Esta es mas mona para tu ni?@, no??
![]()
![]()
![]()
prometido mariel!!! si el ADSL me lo permite (que está pero que mu tonto) esta noche os cuentomarielpb escribió:No te olvides de contarnos, que nos tienes muyyyy abandonadas.xiroi escribió:Oliter, esta tarde espero que me digan si es niño o niña ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oliter, extorsi?nala, si no hay quedada no hay caja.
Amanda, pena que ya reciste el regalo del AI, sino le pedías unas cadenas de nieve. Oye, y padre c**o sabe que nevar? ese fin de semana,???? Venga mujer que os están esperando y queremos poneros cara.![]()
![]()
![]()
![]()
Bonito nombre,xiroi escribió:oliter escribió:xiroi escribió:Oliter, esta tarde espero que me digan si es niño o niña ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mujer, que no hace falta que la pongas Amanda por una caja, que ya la haremos una nueva, que ese acontecimiento se lo merece.
Esta es mas mona para tu ni?@, no??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay!!! s???? qué mona![]()
me quitas un peso de encima ... porque si es niña quiero que se llame Emma![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados