Hola chicas!! Lo primero, pitu y maribel, cuidad mucho a vuestros nenes/nenas, qué penita cuando están enfermos!! Lo bueno es que s erecuperan enseguida, los jod?os, c**o se nota que son j?venes...maribel, cómo me alegro de lo de tu chico!! Ya va siendo hora!!
Selina tú tambiéncu?date, seguro que los virus no se transmiten vaa internetú

Te recomiendo lo de coger a alguien, nuestra casa tambiénes pequeña, 50 m2., y viene una señora cada dos semanas y limpia toda la casa y plancha. sale más econ?mico de lo que yo pensaba, es de confianza (es la que limpia en casa de la madre de mi chico desde hace porr?n de años) y es el dinero mejor gastado de todo el mes!! Nosotros sólo ponemos lavadoras, cocinamos, lavavajillas y fregoteo, y punto pelota. Ni barrer no hacemos!! D? que estamos poco en casa, si estamos más y se ensucia, pues pasamos el aspirador un día y ya esté: ni plancha, ni quitar el polvo, ni hacer baños, ni cristales...es lo mejor del mundo!
Para mí tambiénson los mejores momentos del día los de llegar a casa después del trabajo y estar con mi chico...ayer, a parte de los momentos del mediodía, se añadieron tambiénesos, bueno, yo llegu? antes a casa y me puse a cocinar comida para hoy, sopa de verduras...me lo pasó muy bien. Luego ver una serie hablando conél, y meternos en la camita...y no sigo chicas!

Vamos, que otro día bueno...estú siendo una semana estupenda, a ver si acaba igual que empez?.
Hoy otra vez al gimnasio, mi chico quiere que nos metamos a spinning, yo igual vuelvo, en verano no hago porque me da muchísimo calor y me agobio. No me gusta nada el spinning, pero si además sumas eso...pero ahora que ha empezado el frío, y con las calorías que quema...pues s?, me meter? otra vez.
Hala chicas, me voy a ver eso del brioche de maribel que suena muy bien.
Por cierto, yo tambiénpienso que gente rara hay en todas partes, y con la mínima precauci?n de, cuando haga un album, mandarlo por privado para que sólo lo veáis vosotras...pues ya ves tú. Y yo no conozco a nadie que se meta en el foro...o al menos no hemos coincidido. Hay alguien de zaragoza por aquí? Jeje, estaráa bueno conocernos en la vida real y no tener ni idea de quienes somos...