amigo invisible:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
amigo invisible

Mensaje por frostis » 21 Nov 2007 13:44

Veamos c**o estuve de vacas no se c**o quedo el tema al final del amigo invisible.....ya sabemos quienes somos ??? es que estoy un poco perdida en ese tema porque de momento no me llego nada de quien me toca y eso.... a lo mejor es que ya pusisteis fecha y yo no me enteres..bueno eso que no quiero perdermelo.......besos

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Nov 2007 15:53

Todavía no, frostis, hasta el día 30 de este mes se pueden seguir apuntando las que quieran, así que todavía sumi, no ha mandado nada a nadie :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 21 Nov 2007 16:09

Gracias es que el año pasado me lo perdi y este año no queria que me pasase igual...besos

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 21 Nov 2007 17:04

Frostis... ¿cómo vas de tu pachuchez?

:herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 22 Nov 2007 10:53

Hola patu..un poco mejor pero sigo malita si mañana no estoy mejor me ingresaran para intentar drenarme los mocos que tengo en los senos de los ojos por una oreja o si no ya tienen que pensar en levantarme la cara literalmente .....pero vamos hasta mañana no se nada........gracias

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 Nov 2007 12:49

Siento que no estés bien del todo y espero que no llegues a tener que ingresar aunque si es para mejor, no lo dudes :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 23 Nov 2007 00:06

frostis escribió:Hola patu..un poco mejor pero sigo malita si mañana no estoy mejor me ingresaran para intentar drenarme los mocos que tengo en los senos de los ojos por una oreja o si no ya tienen que pensar en levantarme la cara literalmente .....pero vamos hasta mañana no se nada........gracias
Espero que te mejores muy pronto y no tengas necesidad de pasar por ese mal rato. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Nov 2007 10:03

mi frostis, c**o ha ido todo? estés bien? muuuchos besotes :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 26 Nov 2007 09:47

Gracias semont y a todas estoy bien....en el curro pero mas o menos bien.....lo de la nariz se va solucionando con corticoides a chorro pero bueno eso mejor que las otras tortutras que me proponian...por lo menos ya empiezo a oir que llevaba 15 dias casi sorda......lo malo es que de tanto antibiotico y demas(14 pastillas al dia que parezco mi abulea...) me han dejado un ri?on medio tocado y tuve que ir de urgencias no es un colico pero es una intoxicacion por medicamentos ......si es qque cuando te vienen son todas juntas...pero estoy bien gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Nov 2007 13:38

frostis escribió:Gracias semont y a todas estoy bien....en el curro pero mas o menos bien.....lo de la nariz se va solucionando con corticoides a chorro pero bueno eso mejor que las otras tortutras que me proponian...por lo menos ya empiezo a oir que llevaba 15 dias casi sorda......lo malo es que de tanto antibiotico y demas(14 pastillas al dia que parezco mi abulea...) me han dejado un ri?on medio tocado y tuve que ir de urgencias no es un colico pero es una intoxicacion por medicamentos ......si es qque cuando te vienen son todas juntas...pero estoy bien gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:herida: jolines, menos mal que te fuiste de vacas a coger fuerzas...

:beso: :beso: :beso:

Responder