*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, me gustaria que me corrigierais el menu por si acaso.
d- cafe con leche y sacarina, piña y una rebanada integral con tomate y jamon serrano
mm y mt- yogur desnatado con fruta o manzana/pera con frutos secos
comida: hoy guisantes con jamon y albondigas (no se si son aptas pq las ha hecho mi madre)
ayer: bacalao a la plancha y ensalada de tomate y lechuga
cena- hoy pisto con huevo
ayer: judias verdes y ensalada de tomate con atun
espero que me lo corrijais, muchas gracias
d- cafe con leche y sacarina, piña y una rebanada integral con tomate y jamon serrano
comida: hoy guisantes con jamon y albondigas (no se si son aptas pq las ha hecho mi madre)
-
- Jefa de cocina
Hola guapa, este es el post para que os corrigamos los menos:Almudena-madrid escribió:hola, me gustaria que me corrigierais el menu por si acaso.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de ... 74378.html
Copio tu menú all?, y allí te lo miro ¿vale?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Mi menú del viernes:
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, trozo de bizcocho apto, una mandarina.
Media mañana: biscote de harina de centeno integral, un quesito light, un orej?n, un tú al limón.
Comida: judías verdes rehogadas con jamón, salm?n al micro, rebanada de pan de molde integral.
Merienda: no hice.
Cena: tomate relleno de atún al natural, un poco de mahonesa light, lechuga y un poco de pepinillo (el tomate era grande), alitas de pollo asadas en la Chefo, una mandarina.
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, trozo de bizcocho apto, una mandarina.
Media mañana: biscote de harina de centeno integral, un quesito light, un orej?n, un tú al limón.
Comida: judías verdes rehogadas con jamón, salm?n al micro, rebanada de pan de molde integral.
Merienda: no hice.
Cena: tomate relleno de atún al natural, un poco de mahonesa light, lechuga y un poco de pepinillo (el tomate era grande), alitas de pollo asadas en la Chefo, una mandarina.
-
- Jefa de cocina
Mi menú del sábado:
Desayuno: chocolate con cuatro churros (para el 20%.
Media mañana: no hice.
Comida: sopa de fideos integrales, ensalada, redondo de carne picada al horno.
Merienda: descafeinado con leche en polvo, dos mandarinas, un polvor?n integral y sin azúcar.
Cena: un panini (para el 20%), medio cogollo de lechuga con un poco de mahonesa light y atún al natural, una loncha de mortadela de pavo, una naranja.
Desayuno: chocolate con cuatro churros (para el 20%.
Comida: sopa de fideos integrales, ensalada, redondo de carne picada al horno.
Merienda: descafeinado con leche en polvo, dos mandarinas, un polvor?n integral y sin azúcar.
Cena: un panini (para el 20%), medio cogollo de lechuga con un poco de mahonesa light y atún al natural, una loncha de mortadela de pavo, una naranja.
-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:l
Desayuno: leche desnatado con cacao puro Valor, una mandarina, tres biscotes integrales con memelada light.
Comida: coliflor cocida salteada con ajitos, filete de panga rebozado, una barrita y media de anitún, medio kiwi, un plátano muy pequeñito.
Cena: para el 20%, com? unos sandwiches integrales en la calle.
Desayuno: leche desnatado con cacao puro Valor, una mandarina, tres biscotes integrales con memelada light.
Comida: coliflor cocida salteada con ajitos, filete de panga rebozado, una barrita y media de anitún, medio kiwi, un plátano muy pequeñito.
Cena: para el 20%, com? unos sandwiches integrales en la calle.
-
- Jefa de cocina
Neo, vengo a hacerte compañía jajajajajaja.
Mi menú de hoy:
DS: Caf? con leche (más bien leche con café) y cereales. c**o sab?is a mi la fruta por las mañanas me descompone así que no la tomo.
MM: Un batido de leche, manzana y sacarina. (Es que no paro en el trabajo y es lo único que se me ha ocurrido que puedo llevarme)
CM: Espaguetis con carne picada de pollo y tomate. Mandarinas de postre
MT: Otro batido, esta vez lo haré de plátano (por cambiar)
CN: Ensalada de pimientos asados y filetitos de mero. Fruta de postre (seguro que mandarinas jijijijijiji)
Neo te dejo un besote muy gordo (que no coincido contigo nunca)

Mi menú de hoy:
DS: Caf? con leche (más bien leche con café) y cereales. c**o sab?is a mi la fruta por las mañanas me descompone así que no la tomo.
MM: Un batido de leche, manzana y sacarina. (Es que no paro en el trabajo y es lo único que se me ha ocurrido que puedo llevarme)
CN: Ensalada de pimientos asados y filetitos de mero. Fruta de postre (seguro que mandarinas jijijijijiji)
Neo te dejo un besote muy gordo (que no coincido contigo nunca)

-
- Jefa de cocina
Ains, gracias guapa, que me he quedado s?la poniendo estos menosyilana escribió:Neo, vengo a hacerte compañía jajajajajaja.
Mi menú de hoy:
Neo te dejo un besote muy gordo (que no coincido contigo nunca)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:Ains, gracias guapa, que me he quedado s?la poniendo estos menosyilana escribió:Neo, vengo a hacerte compañía jajajajajaja.
Mi menú de hoy:
Neo te dejo un besote muy gordo (que no coincido contigo nunca)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno, a ver si algunos días que tenga un ratillo puedo

-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, dos biscotes integrales con mermelada light, dos galletas aptas (son pequeñas).
Media mañana: yogur desnatado, un orej?n.
Comida: sopa de fideos integrales, un cogollo de lechuga ali?ado, carne picada al horno.
Merienda: un zumo sin azúcar añadido.
Cena: tomate relleno de queso de untar y atún, un quesito de burgos 0%, dos mandarinas.
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, dos biscotes integrales con mermelada light, dos galletas aptas (son pequeñas).
Media mañana: yogur desnatado, un orej?n.
Comida: sopa de fideos integrales, un cogollo de lechuga ali?ado, carne picada al horno.
Merienda: un zumo sin azúcar añadido.
Cena: tomate relleno de queso de untar y atún, un quesito de burgos 0%, dos mandarinas.