Cake de queso Quark..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 23 Nov 2007 07:58

Ayyyy ayyyy ayyyy, qué pinta, y ese corte, y ese cacho con la mermelada por encima, ayyyyyy ayyyy ayyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyy :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
:plas: :plas: :plas:
Qué bien que avises lo de que sube mucho pero que es normal, que esas cosas me asustan mucho si no lo sí con antelaci?n para saber que no la he pifiado :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Auro, requeteguapísima, amos a ver, que yo el queso quark no he comprado nunca. ¿Es c**o el queso blanco que venden por aquí, que es entre yogur por la textura, pero el sabor es un poco más c**o el petit suisse blanco?. No sí si te he liado más :duda: Si dices que venden en el Lidl mejor igual lo pruebo y comparo :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 23 Nov 2007 08:44

auro estupendo postre, vaya manos! tengo una dudilla, que es el impulsor royal ? levadura? agradecería tu respuesta porque me encanta la pinta que tiene y tengo q hacerlo , gracias de antemano wapa. :)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Nov 2007 08:59

:plas: :plas: oleeeeeeeeee tu,cada dia te superas mas otra al copieteo que ami no me cuesta hacer clik y pasar a tu blog .
que guapa que te as puesto toa navide?a enga ese pos que tengo ganas de kedada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 23 Nov 2007 09:02

:plas: :plas: :plas: Que rica tiene que estar, se me esta haciendo la boca agua :lol: :lol: :lol: me voy corriendo al blog a echarle un vistazo :wink: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 23 Nov 2007 10:17

Bueno supongo que cuando pones impulsor (royal) te refieres a la levadura royal que se vende en sobres :nodigona: , sino es asi ya me diras que es Auro. :(

:) bueno tiene una pinta buenísima asi que me tomo nota. :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Nov 2007 10:31

Otra al saco Auro, yo creo que la hago este fin de semana, señorrr, no vamos a poner c**o las vacas de Menorcaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Graciessssssssssssssssss

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Nov 2007 19:19

Pues yo tengo 500grs de requeson en el frigo para hacer la tudur? de nuevo y creo que tendrén que ir a la basura, pero tambien tengo 2 botes de mascarpone, asi que está tendré que ir a la cola.
Pero te ha salido muy jugosa.
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Nov 2007 19:55

maripepa escribió:Pues yo tengo 500grs de requeson en el frigo para hacer la tudur? de nuevo y creo que tendrén que ir a la basura, pero tambien tengo 2 botes de mascarpone, asi que está tendré que ir a la cola.
Pero te ha salido muy jugosa.
Mari...¿por qué tendrén que ir a la basura?? :duda: ...ponte. ya ha hacer algo...mujer y no tires medio kg. de requeson :pelea:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Nov 2007 19:56

tina777 escribió:Bueno supongo que cuando pones impulsor (royal) te refieres a la levadura royal que se vende en sobres :nodigona: , sino es asi ya me diras que es Auro. :(

:) bueno tiene una pinta buenísima asi que me tomo nota. :beso:
Si Tina es lo que llamamos levadura quémica, la royal de toda la vida :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Nov 2007 19:57

happyday escribió:auro estupendo postre, vaya manos! tengo una dudilla, que es el impulsor royal ? levadura? agradecería tu respuesta porque me encanta la pinta que tiene y tengo q hacerlo , gracias de antemano wapa. :)
SI, ya le he contestado a Tina justo aquí arriba....es levadura quimica :up:

:beso: :beso:

Responder