Montignac:
-
- Cocinera/o
Hola a todas/os yo tambien soy nueva y estoy viendo en este foro las diferentes dietas k poneis y la verdad no se por cual decantarme me parecen todas estupendas la de Montignac me resulta muy facil para hacer me la he bajado de internet y voy a empezar el lunes ya os ire contando c**o me resulta, lo voy a ir compaginando con salir a correr el deporte siempre es fundamental en las dietas bueno un beso a todassssssss
-
- Novata/o
Hola Yaiza..
Bienvenida... creo Montignac, c**o dice Loreh, más que una dieta es una nueva forma de comer, no te da la sensaci?n de estar a dieta.
Yo utilizo un truquillo, para no tener que dar explicaciones sobre por qué estoy a dieta, digo que tengo el azucar un poco alto y no puedo comer algunas cosas (patatas, pasta, dulces...) y la gente lo entiende y no te dan la vara...
Porque la verdad es que yo no estoy gorda, peso 61 y mido 1.70, pero me sobran los típicos 3 kilos que se han acumulado en la tripa y en el culete, y cuando digo no! eso no puedo comerlo! estoy a dieta!! todos dicen.... vahhhh las dieyas son una tonter?a, no te hace falta, come y sí feliz.... blablabla.... blablabla.... y la verdad es que jode tener que dar explicaciones, así que con lo del azucar un poco alto... parece mentira, pero la gente lo entiende, te apoya y no te da la vara (que es de lo que se trata)
Bienvenida... creo Montignac, c**o dice Loreh, más que una dieta es una nueva forma de comer, no te da la sensaci?n de estar a dieta.
Yo utilizo un truquillo, para no tener que dar explicaciones sobre por qué estoy a dieta, digo que tengo el azucar un poco alto y no puedo comer algunas cosas (patatas, pasta, dulces...) y la gente lo entiende y no te dan la vara...
Porque la verdad es que yo no estoy gorda, peso 61 y mido 1.70, pero me sobran los típicos 3 kilos que se han acumulado en la tripa y en el culete, y cuando digo no! eso no puedo comerlo! estoy a dieta!! todos dicen.... vahhhh las dieyas son una tonter?a, no te hace falta, come y sí feliz.... blablabla.... blablabla.... y la verdad es que jode tener que dar explicaciones, así que con lo del azucar un poco alto... parece mentira, pero la gente lo entiende, te apoya y no te da la vara (que es de lo que se trata)
-
- Subjefa/e de cocina
muy buena excusa... no se me había ocurridonoemimora escribió:Hola Yaiza..

Bienvenida Yaiza

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
bienvenidas a las nuevas
cada vez somos más, vamos a tener que montar un club jajajaj. 

-
- Jefa de cocina
Carolinaan no llores pq si sigues la dieta de "Monti" -abreviando
- veras q es facil, se trata de cambiar el orden de las comidas, quitar ciertos vicios c**o el solomillo con patatas -pero no el solomillo
- y en un primer momento con algunas restricciones pero nada complicado
Vamos a formar el Club Monti

Vamos a formar el Club Monti

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina