Estoy harta de...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Nov 2007 17:27

acuario9 escribió:pues yo estoy arta de comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me comi patatas fritas con huevos y filete de ternera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a y una cerveza sin alcohol y mandarinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Tu no estas harta tu estas JARTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 22 Nov 2007 20:48

Pues yo estoy harta de no encontrar un trabajo estable!!
Tambien estoy harta de que suba la leche, el aceite...y demas, pero que los sueldos no suban!!!
Y estoy harta de que para pagar un piso va a hacer falta ser millonario!! :evil: :evil:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

estoy hartade....

Mensaje por flori » 23 Nov 2007 09:38

Hola! Ya sí de que hablais, por las pistas que hab?is dado lo he descubierto y verdaderamente teneis razón. También yo estoy harta de poner temas que no contestan, así las nuevas no tenemos opción de sentirnos bienvenidas, parece que vamos al margen del foro. Pero espero que esto cambie para que cada vez seamos más. Ah! tambiénles digo a las foreras de Huelva que yo soy "choquera", y que amo a mi tierra con locura, y que, aunque estoy fuera siempre que puedo me paseo por sus calles y me voy al Santuario de la Virgen de la Cinta que es maravilloso. :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Nov 2007 09:42

Estoy harat de que todo está tan car?simo!!!

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Nov 2007 10:18

Estoy harta de que siempre digan que en el Cantúbrico hace mal tiempo y que llueve... para empezar los del interior no viven en el cantúbrico y para continuar este verano hemos tenido días maravillosos de sol y calor y eso no lo dicen... eso de que en el Norte siempre hace frío y llueve es mentira :duda:

Estoy harta de que se generalice cuando se habla de una comunidad u otra... los catalanes tacaños, los madrile?os chulos, los andaluces vagos, los vascos brutos, los asturianos bebedores... hay de todo en todas las partes :duda:

:beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 23 Nov 2007 10:43

:pelea: ESTOY HARTA DE QUE CUANDO VAS A UN SUPERMERCADO c**o EL DIA TE ATIENDAN CAJERAS SUPER DESAGRADABLES, SUPER AMARGADAS Y QUE T? LAS TRATAS AMABLEMENTE Y NO TIENES CULPA DE QUE ESTÉAN AHI TRABAJANDO!!!!!!!!!!!!!!!

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Nov 2007 11:16

hola chicas, buenos dias!!!
de eso que decis de los supermercados... totalmente de acuerdo. Estos dias en mi calle han cerrado el Dia, lo estan reformando pero vaya desagradables que son algunas cajeras. Habia una chica, especialmente que era la cosa mas barriobajera que te puedes echar a la cara. Descarada, contestona, irrespetuosa, mirandote por encima del hombro,lanzandote las cosas sin cuidado ninguno. Pero tengo otras experiencias en otros Dias y en todos hay gente muy borde. Sera que pagan un plus en ese supermercado por ser asi? sera condicion indispensable para trabajar en la cadena?...
Tambien estoy harta de que este todo asi de hiper-mega -super-caro, no se donde iremos a parar. Yo antes salia con 5000 pesetas y no veas que compras hacia, que me tenian que ayudar a traerlo y todo y ahora con 50 euros, que es mas dinero no traigo na, que lo traigo yo sola.
Lo peor es que las subidas mayores es en productos basicos. Pan, leche, verduras, frutas, pollo (que siempre era en lo que nos refugiabamos, un triste pollo....) :duda: :duda: :duda:
Teniamos que hacer un boicot a la comida :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Nov 2007 11:19

En breve subir?n las pipas :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Nov 2007 11:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nancy no joas !!!!!
ya me veo c**o los que no podian comprar tabaco y fumaban las colillas que encontran en la calle. Pues yo comiendo las cascaras. :wink:

Antes nos salvaban un poco las marcas blancas pero ahora estan tambien subiendo verdad? he notado mucha subida en los precios del Dia, del hipercor ya ni hablamos....es prohibitivo.
Que bien me vendria cerrar el estomago unos dias, quince o veinte :lol: :lol: :lol: , asi mataba dos pajaros de un tiro.
:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Nov 2007 11:33

oenegee escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nancy no joas !!!!!
ya me veo c**o los que no podian comprar tabaco y fumaban las colillas que encontran en la calle. Pues yo comiendo las cascaras. :wink:

Antes nos salvaban un poco las marcas blancas pero ahora estan tambien subiendo verdad? he notado mucha subida en los precios del Dia, del hipercor ya ni hablamos....es prohibitivo.
Que bien me vendria cerrar el estomago unos dias, quince o veinte :lol: :lol: :lol: , asi mataba dos pajaros de un tiro.
:beso: :beso:
:o :o cuanta razón teneis :plas: :plas:

pues yo a partir del lunes que viene,voy a acostumbrarlos a que coman una vez por semana,a ver si cuela y os cuento :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder