Va al sur de España
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mag
- Jefa de cocina

Mi amiga invisible, que ya es visible Tobi me ha regalado estas cositas:

Una felicitación preciosa, unas bolar de olor, un libro de cocina mediterranea.......

sigo un cuaderno, un libro de cocina española, un brazalete, una pulsera, un collar, una pasmina verde preciosa y.........

Aqui en detalle
y...........Un precioso anillo hecho por ella (me ha hecho una ilusión)

Que me he hepuesto

?A que es todo precioso?
Muchisimas gracias TOBI

Una felicitación preciosa, unas bolar de olor, un libro de cocina mediterranea.......

sigo un cuaderno, un libro de cocina española, un brazalete, una pulsera, un collar, una pasmina verde preciosa y.........

Aqui en detalley...........Un precioso anillo hecho por ella (me ha hecho una ilusión)

Que me he hepuesto

?A que es todo precioso?
Muchisimas gracias TOBI
-
begojjj
- Jefa de cocina

-
CarmenALC
- Ayudanta/e de cocina

Que bonitos todos los regalossssssssssssssssss
Felicidades a todas!!!!!!!!!!
Que nervios, cuando llegará el mio? jejejeje
p.d. para mi AI, amiguita hasta el lunes no saldrá, ayer compré una caja preciosa para meter los regalos, pero se me ha quedado pequeña, una vez metidos todos, jejejejeje, que hago, te quito algun regalo para que quepan mejor? compro una caja más grande? aissssssssss que indecision, jijijiji y encima el pobre paquete que tiene que ir tan lejos
PISTA: nos separan 1073.4 KM jejejjee
Felicidades a todas!!!!!!!!!!
Que nervios, cuando llegará el mio? jejejeje
p.d. para mi AI, amiguita hasta el lunes no saldrá, ayer compré una caja preciosa para meter los regalos, pero se me ha quedado pequeña, una vez metidos todos, jejejejeje, que hago, te quito algun regalo para que quepan mejor? compro una caja más grande? aissssssssss que indecision, jijijiji y encima el pobre paquete que tiene que ir tan lejos
PISTA: nos separan 1073.4 KM jejejjee
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
mariissa escribió:Bueno,pues a mi tambien me llego los regalitos de mi amiga ya "visible"![]()
Esta mañana el cartero trajo dos paquetes el de mi AI y el de la AI de mi hija,estabamos c**o dos niñas
![]()
![]()
Madre mia con la cantidad de recetas q copie de ella![]()
Todo chulisimo,me ha gustado muchisimo de verdad![]()
![]()
Creo q aun no dije quien es mi AI no?
GIJONESA mas vale calidad q cantidad has dado de pleno me ha gustado todo mucho, pero con el sopletemira q iba detras de el hace mucho tiempo y nunca me decidia, por fin dejare los mecheros
![]()
![]()
![]()
UN beso y muchas graciasss
(Yo no se vosotras,pero hace mucha ilusion recibir algo,un detallito lo q sea de una persona q no conoces de nada y q da la sensacion de conocerla de toda la vida,q tonta q soy,me emociono y todo![]()
)