Estoy harta de...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Nov 2007 11:36

Ay azul..... es que estamos empapados de malas costumbres.... que es eso de comer todos los di así oye... que yo la primera que lo hago eh???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: incluso varias veces al dia pero que no se sepa ssssshhhh

:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Nov 2007 11:46

oenegee escribió:hola chicas, buenos dias!!!
de eso que decis de los supermercados... totalmente de acuerdo. Estos dias en mi calle han cerrado el Dia, lo estan reformando pero vaya desagradables que son algunas cajeras. Habia una chica, especialmente que era la cosa mas barriobajera que te puedes echar a la cara. Descarada, contestona, irrespetuosa, mirandote por encima del hombro,lanzandote las cosas sin cuidado ninguno. Pero tengo otras experiencias en otros Dias y en todos hay gente muy borde. Sera que pagan un plus en ese supermercado por ser asi? sera condicion indispensable para trabajar en la cadena?...
Tambien estoy harta de que este todo asi de hiper-mega -super-caro, no se donde iremos a parar. Yo antes salia con 5000 pesetas y no veas que compras hacia, que me tenian que ayudar a traerlo y todo y ahora con 50 euros, que es mas dinero no traigo na, que lo traigo yo sola.
Lo peor es que las subidas mayores es en productos basicos. Pan, leche, verduras, frutas, pollo (que siempre era en lo que nos refugiabamos, un triste pollo....) :duda: :duda: :duda:
Teniamos que hacer un boicot a la comida :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola oenegee! Sobre lo que dices de los Dias, a mi me han dicho que obligan a las cajeras a pasar por el esc?ner un número mínimo de artúculos por minuto, por eso te tiran prácticamente las cosas. Por eso parece siempre que están estresadas, porque luego las rega?an. A mi me parece muy mal por eso no voy a ningún Dia.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Nov 2007 11:58

joer!!!! ni que fuera una carrera de obstaculos o tuvieran que batir un record. A mi lo que me parece es que en cada Dia hay muy poco personal y tienen que ser polivalentes, si tienen dos cajas una de ellas suele estar vacia, salvo que la cola que se forme sea respetable (casi siempre) y mientras tanto la otra cajera esta reponiendo, o limpiando, o colocando en el almacen. y claro, asi estan con una carga de trabajo que vaya vaya. Pero la educacion no se debe ver afectada por la carga de trabajo que tengas, no se trata de que hagas reverencias, sino que no seas borde y en eso tienen un master.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Nov 2007 12:23

oenegee escribió:joer!!!! ni que fuera una carrera de obstaculos o tuvieran que batir un record. A mi lo que me parece es que en cada Dia hay muy poco personal y tienen que ser polivalentes, si tienen dos cajas una de ellas suele estar vacia, salvo que la cola que se forme sea respetable (casi siempre) y mientras tanto la otra cajera esta reponiendo, o limpiando, o colocando en el almacen. y claro, asi estan con una carga de trabajo que vaya vaya. Pero la educacion no se debe ver afectada por la carga de trabajo que tengas, no se trata de que hagas reverencias, sino que no seas borde y en eso tienen un master.
En eso te doy la razón, pero te lo digo con conocimiento de causa porque estuvo trabajando una sobrina mía y aguantú un mes. Las explotan, tienen que reponer, limpiar, atender la caja todo con rapidez y me parece que la época de la esclavitud ya pasó. Aunque la educación no se debe ver afectada, por supuesto, pero si tú por dentro estés mal porque no tienes más remedio que aguantar y encima por un másero sueldo, la cara es el espejo del alma. Pero, por supuesto la educación es la educación.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 23 Nov 2007 12:31

:evil: :pelea: ESTOY HARTA DE QUE CUANDO ESTÉS EN EL SUPER ESPERANDO LA COLA DE LA CAJA VENGA LA T?PICA SE?ORA CON UN PAR DE PRODUCTOS EN LA MANO Y TE DIGA: ME DEJA PASAR S?LO LLEVO 2 COSITAS CUANDO TU EN LA MANO S?LO LLEVAS 1 QUE
UTOP?A JAJAJAJAJA :lol:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Nov 2007 12:49

Pues si ella tiene dos y yo solo una.... lo lleva claro en mi caso.
Me molesta bastante que la gente pase delante pq lleva menos cosas, yo tambien tengo prisa y espero. Ademas en una cola de, pongamos cinco personas, le preguntan a la primera pero no le preguntan a las demas, no se si me explico, tanto espera uno c**o otro y es pasar por delante de todos.
Me estoy volviendo intolerante, creo yo. :nodigona: :nodigona:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 23 Nov 2007 12:58

oenegee escribió:Pues si ella tiene dos y yo solo una.... lo lleva claro en mi caso.
Me molesta bastante que la gente pase delante pq lleva menos cosas, yo tambien tengo prisa y espero. Ademas en una cola de, pongamos cinco personas, le preguntan a la primera pero no le preguntan a las demas, no se si me explico, tanto espera uno c**o otro y es pasar por delante de todos.
Me estoy volviendo intolerante, creo yo. :nodigona: :nodigona:
NO,NO TIENES TODA TOD?SIMA LA RAZ?N ,PERO LA GENTE SIEMPRE
SE APROVECHA DEL RESTO A VECES CON EXCUSAS RID?CULAS, PERO ES EL D?A A D?A :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2007 13:02

:evil: :evil: :evil: :evil: estoy harta de perder tanto tiempo esperando el autobus...en mi caso 2...y enciman tienen la cara de decir "COJA EL TRANSPORTE PUBLICO".....................ains..si yo tubiera cocheeee,me ahorraba mas de 1hora al dia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Nov 2007 13:25

Estoy harta de la gente que no le da la gana de lavarse y el resto de la humanidad tenemos que aguantar sus fedores :evil: :evil: en el autobús van todos los días una madre y una hija que nos hacen revolver las tripas (la cual hija estudi? conmigo y tuvimos que decirle que por favor se aseara... su disculpa fue que su madre no le encendía el calentador ... pues con agua fría te quedas muy fresquita)

:beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Nov 2007 13:29

jo Nancy.... probe ne?a, va a pillar un frio "rateru" :lol: :lol: :lol:

con lo barato que es el jabon....

Responder