Para estrenar el coche, habíamos pensado ir a ANdorra (voy muy habitualmente), a una casa rural que hay cerquita, pero c**o vamos mucho, me gustaría cambiar de destino, con dos niños de 1 y 3 años.... no se me ocurre nada!!!
DARME IDEAS PARA LA INMACULADA...:
- 
				ALOA
 - Cocinera/o

Pues al final lo del lago de c**o nada de nada, nos hemos comprado un coche nuevo y no hay presupuesto, pero queda pediente... 

Para estrenar el coche, habíamos pensado ir a ANdorra (voy muy habitualmente), a una casa rural que hay cerquita, pero c**o vamos mucho, me gustaría cambiar de destino, con dos niños de 1 y 3 años.... no se me ocurre nada!!!
- 
				hoteleshg
 - Novata/o

?CERLER?
Y Cerler?. Te propongo alojarte en un aparthotel HG CERLER***.  
Mira la página web www.hoteleshg.com y si te interesa contacta conmigo te puedo aplicar un descuento.
corporatebcn@grupohg.com
Saludos
Estefan
			Mira la página web www.hoteleshg.com y si te interesa contacta conmigo te puedo aplicar un descuento.
corporatebcn@grupohg.com
Saludos
Estefan
- 
				Esterfi
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar: