Vale, muchas gracias, lo probaré y si tengo dudas te pregunto.virkiky escribió:merysunyer escribió:Virginia, después de pegar las servilletas ¿qué les pones encima?virkiky escribió: ENCARNA , c**o TU ERES DE CORDOBA TE EXPLICO.
LAS LATAS LAS COMPRO EN LOS CHINOS QUE ESTAN JUNTO AL CHIQUIPARK. YA VIENEN CON EL FONDO PINTADO DE COLORES. YO LE HAGO EL CRAQUELADO Y LE PEGO LAS SERVILLETAS.
TODO LO HAGO CON SERVILLETAS , LA LATA DE MICKEY LA HE HECHO CON PEGATINAS QUE TAMBIEN VENDEN EN LOS CHINOS, CLARO QUE TENGO QUE PINTARLAS E INVENTARME EL TMA, TAMBIEN LE DOY CON PINTURAS DE RELIEVE PARA LAS FLORECILLAS O RESALTAR ALGO . . .![]()
ES CUESTION DE IMAGINACION ...
ES MUY FACIL, NO LE VEO MUCHO MERITO LA VERDAD.
?Un barniz? Me chiflan, a ver si encuentro en los chinos de por aquí.
Qué idea!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
despues de pegar las servilletas, dejo secar y lo barnizo con barniz satinado (esta vez en concreto le di con barniz en spray que es mas rapidito)pero le puedes dar satinado, mate o con brillo![]()
a tu gusto.
mira el post de los "?paso apaso" que hay muchas cosas que te pueden ayudar y si tienesduas pregunta lo que quieras. PARA ESO ESTAMOS???![]()
![]()
no se exactamente a que bandejas te refieres pero hay unas con cuadrados metalizadas que las he copiado de aki:martiartu escribió:Hola
Que bonitas son tus manualidades. He visto tambiéntu web y me ha encantado.
Me han llamado la atenci?n unas bandejas metalizadas que he visto en la web. ?Son difíciles de hacer? Me podrías explicar c**o las haces y qué tipo de pinturas utiliz así
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados