Familias Pol?ticas...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 14:04

CONSTANTE...pa joderme a mi, S?!!!!!!!!!!!!!

Si hubiera sido constante en otras cosas, otro gallo nos cantar?a...

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Nov 2007 14:27

:o :o :o

desde luego lo de tu madre es de juzgado de guardia :evil:

paciencia Bel :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Nov 2007 09:08

Bueno, después de 2 DIAS sin hablarme con el costi (pero ni mu), nos hemos "reconciliado", y lo pongo entre comillas,porque aunque me ha prometido que haré que LMM lo llame a otras horas, él sigue en sus trece.

Realmente lo que más me fastidia, es que el vea el asunto de las llamaditas a horas intempestivas y diarias, c**o algo normal....

Dejamos el tema, pero ya se sabe, estés cosas se van acumulando y llega un día que todo explota...

Gracias por escucharme (leerme)!!! :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Nov 2007 09:16

MaryApple escribió:Bueno, después de 2 DIAS sin hablarme con el costi (pero ni mu), nos hemos "reconciliado", y lo pongo entre comillas,porque aunque me ha prometido que haré que LMM lo llame a otras horas, él sigue en sus trece.

Realmente lo que más me fastidia, es que el vea el asunto de las llamaditas a horas intempestivas y diarias, c**o algo normal....

Dejamos el tema, pero ya se sabe, estés cosas se van acumulando y llega un día que todo explota...

Gracias por escucharme (leerme)!!! :beso:
Nena, eso e sprecisamente lo que le encanta a tu LMM. Por eso te dije que actuaras de otro modo :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Nov 2007 09:32

Lo sí Cocinillas, tienes toda la razón, pero es que estaba indignad?sima...pero he tomado apunte y pienso cambiar el chip, para evitar darle el gustazo a LMM.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 23 Nov 2007 12:37

Creo que nos falta un poco de mano izquierda, tenemos que aprender a ser y usar un poco sus túcticas aunque sólo con ellas.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Nov 2007 12:43

EVAMRB escribió:Creo que nos falta un poco de mano izquierda, tenemos que aprender a ser y usar un poco sus túcticas aunque sólo con ellas.
Lo dificiles cuando está en medio el marinovio,porque no queremos hacerle daño, y a ellos les cuesta un montón ver estas actitudes en sus madre. :(

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 23 Nov 2007 13:01

Por eso digo lo de usar "sus ma?as" sólo con ellas: buena caras, buenas palabras... y a hacer lo que mejor nos convenga en cada caso.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Nov 2007 13:06

EVAMRB escribió:Por eso digo lo de usar "sus ma?as" sólo con ellas: buena caras, buenas palabras... y a hacer lo que mejor nos convenga en cada caso.
Si, si, estoy totalmente de acuerdo...pero aveces me puede el pronto.

Para mi es incomprensible el afin de algunas personas por meter las narices dónde no las llaman ,empe?o por formar parte de la vida de alguien cueste lo que cueste, cuando esa otra persona está en una nueva etapa de su vida en la que ella ya no pinta c**o la "protagonista".

Pero en fin...paciencia :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Nov 2007 13:47

Maryapple....el mío no ha empezado a sacar las uñas más q cuando ha nacido Genoveva...ya ves...!!!!!!!

Son así...y el mío, por ejemplo, f?jate q ve lo q hace y dice su madre...el otro día me decía..."yo creo q ni piensa lo q dice, q lo suelta y ni se preocupa de pensar si está bien, si está mal o q"...

:beso: y ?nimos...ya imagino x lo q estés pasando...y encima q él la justifique...j***r, q no son horas, x dios!!!!!!!!!!

Bel y Geno

pd: Mi madre , si te sirve d consuelo, sigue dando x c... hace un rato, llamadas insistentes en el timbre de abajo...c**o 5-6 veces y timbrazo sostenido, eh??? así q , fijo, era ella...

Responder