Aqui precios de Transfer y Relieves de Sol? y Graells:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Nov 2007 22:54

Gijonesa escribió:
mary505 escribió: yo quiero asi q me mandas la cuenta ok y te mandare la direccion mia por privi, ojala lleguen pronto antes de navidades :beso: ,gracias
:nodigona: creo que vas un poco tarde Mary.... los transfers ya han sido comprados y enviados...
Marsu fuí a comprarlos el 26 del mes pasado...

:) pero si te haces con ellos y quieres compartir medio paquete conmigo... me encantaría... ya que con los mios hubo un problema y al final me quedé sin ellos... :( :(

:beso: :beso:

si si quiero ,ahora solo falta q un alma caritativa nos lo compre ains :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Nov 2007 11:48

he aprovechado un descuidodel costi para conectarme!jejeje

los transfers ya los compré y envie ..

si me vuelvo a acercar a Sol? y graells os lo diré por privi ok?
es que me pilla en la otra punta de barcelona y yo vivo en Sabadell.. así que tengo que dedicar la tarde c**o quien dice.

lo dicho si voy de nuevo os aviso... :wink:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 16 Nov 2007 11:53

Eres un sol Marsu, tu disfruta de París , la ciudad de l?amour :wink: :wink: , y luego nos enseñas fotitos para verla de cerca, a veces conocemos lugares a través de otros ojos .
Cuando vengas ya se veré. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marul19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tema transfers Maru

Mensaje por marul19 » 23 Nov 2007 12:19

Hola Marsu!
Ya se que llego tarde, pero es que soy nueva y chica, me hago un lío con esto de los foros tremendo!
Solo queria preguntarte si los transfers los venden en la tienda de sole i graells, porque tb vivo en Barcelona y me acercar?a a comprarlos. Además qie quiero comprar fondant eimagino que sí que tendrén alli,para ir practicando jejeje. Bueno pues saludos a tod@s y espero poder participar más en el foro.
Xauu!!!!!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tema transfers Maru

Mensaje por marsu » 23 Nov 2007 12:40

marul19 escribió:Hola Marsu!
Ya se que llego tarde, pero es que soy nueva y chica, me hago un lío con esto de los foros tremendo!
Solo queria preguntarte si los transfers los venden en la tienda de sole i graells, porque tb vivo en Barcelona y me acercar?a a comprarlos. Además qie quiero comprar fondant eimagino que sí que tendrén alli,para ir practicando jejeje. Bueno pues saludos a tod@s y espero poder participar más en el foro.
Xauu!!!!!!!
un poco tarde llegas para que yo te lo pueda enviar ya que ya los envié.

sol? y graells está cerca de plaza espa?a

en cuanto a fondant.. no tienen en sol? y graells.

:up:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 23 Nov 2007 14:55

Jooooo que cosa mas chula...bueno si alguien se hace con alguno de esos. Que yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien...

Responder