otra cosa, restamos 20%, pero le tenemos q sumar algo de impuestos? es q no se si lei algo asi en vogue, pero no recuerdo ahora bien

besitos y gracias por contestar al privi ayer

angeleta escribió:el primer post es de nars y el segundo de LM no?
otra cosa, restamos 20%, pero le tenemos q sumar algo de impuestos? es q no se si lei algo asi en vogue, pero no recuerdo ahora bien![]()
besitos y gracias por contestar al privi ayer
SHALOM escribió:A ver si me queda claro los encargos a EEUU.
1ª Hacemos la lista del pedido.
2ª Esperamos a q se pongan en contacto con nosotras ?a traves del foro o hay q dar un tfno de contacto?
3ª La forma de pago ?ya stú determinada? contrarembolso, transferencia, giro.....
Sto me va a hacer mas ilusion q la carta de los reyes![]()
![]()
soniplus escribió:Hola Flopsy, estoy dudando en comprarme la base de FA o la de LM, cual me recomiendas sabiendo que mi piel es mixta- grasa, con tendencia a que me salgan brillos y con marquitas rojas de antiguos granos, vamos que me gustaría que cubriera algo, gracias guapa
Prefiero que lo elijas tú, y hagas el encargo. Antes, hace mucho tiempo, sólo me veía con rojos "rojos", ahora se llevan muy poco y para ocasiones muy especiales. Quiero algo que me favorezca para los días de labor: tengo la tez bastante blanca, los ojos verdes y los labios demasiado finos.Flopsy escribió:Ya, pero el tono tienes que decidirlo tu..
Ana69 escribió:Yo quiero una barra de labios que me siente bien, asi que dile a tus amigos que me traigan "eso": una barra de labios de un color que me favorezca...![]()
![]()
![]()
Ana69 escribió:Prefiero que lo elijas tú, y hagas el encargo. Antes, hace mucho tiempo, sólo me veía con rojos "rojos", ahora se llevan muy poco y para ocasiones muy especiales. Quiero algo que me favorezca para los días de labor: tengo la tez bastante blanca, los ojos verdes y los labios demasiado finos.Flopsy escribió:Ya, pero el tono tienes que decidirlo tu..
Ana69 escribió:Yo quiero una barra de labios que me siente bien, asi que dile a tus amigos que me traigan "eso": una barra de labios de un color que me favorezca...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados