Tiramis? con nocilla:

Toda la Gastronomía a tu alcance
frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda con el Tiramisu

Mensaje por frage65 » 23 Nov 2007 12:58

He probado a hacer mil Tiramisus ( bueno algunos menos) y siempre me pasa lo mismo y todos me lo dicen, esta muy bueno de sabor pera la crema de mascarpone no queda muy solida sino que queda mas bien c**o crema liquida. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RECETA QUE ASEGURE QUEDE LA CREMA ALGO M?S SOLIDA
Mi ultima fue así:
En el fondo de una tartera puse bizcochops de soletilla mojados con cafe y Marie Brizard( pa darle algo de alegria)
La crema de Mascarpone la hice con 250 gramos de mascarpone, 70 gramos de azucar y una yema de huevo, todo mezcladito.
Y para innovar y ya que rosadepitimini nos puso los dientes largos con ese recetario de nocilla pos probe a hacer una crema de nocilla fundiendo unos 100 gramos en un poquito de nata caliente
MONTAJE:
c**o he dicho los bizcochos borrachos en el fondo, la crema de nocilla, la crema de mascarpone y choco rallado.
Estaba muy bueno pero nos lo tuvimos que comer directamente en la tartera porque quedaba muy liquido

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Ayuda con el Tiramisu

Mensaje por vaneeesa » 23 Nov 2007 13:11

frage65 escribió:He probado a hacer mil Tiramisus ( bueno algunos menos) y siempre me pasa lo mismo y todos me lo dicen, esta muy bueno de sabor pera la crema de mascarpone no queda muy solida sino que queda mas bien c**o crema liquida. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RECETA QUE ASEGURE QUEDE LA CREMA ALGO M?S SOLIDA
Mi ultima fue así:
En el fondo de una tartera puse bizcochops de soletilla mojados con cafe y Marie Brizard( pa darle algo de alegria)
La crema de Mascarpone la hice con 250 gramos de mascarpone, 70 gramos de azucar y una yema de huevo, todo mezcladito.
Y para innovar y ya que rosadepitimini nos puso los dientes largos con ese recetario de nocilla pos probe a hacer una crema de nocilla fundiendo unos 100 gramos en un poquito de nata caliente
MONTAJE:
c**o he dicho los bizcochos borrachos en el fondo, la crema de nocilla, la crema de mascarpone y choco rallado.
Estaba muy bueno pero nos lo tuvimos que comer directamente en la tartera porque quedaba muy liquido
... pues f?jate que era yo a una de las pocas que le pasa eso... mira el tiramisú de la web de Auro http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... 8/tiramis/ a ella le quedo muy bien...

besos!!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 25 Nov 2007 18:53

El de Josefinagonzalez sale muy bueno también. Yo creo que le pones pocas yemas.

Responder