Y ma?ana Kedada Gallega:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Y ma?ana Kedada Gallega

Mensaje por marielpb » 23 Nov 2007 12:46

Ya sí que soy un desastre haciendo dieta, pero no me voy de esta parte del foro ni que me echen con agua hirviendo 8) 8) 8) 8), porque sois mis compis y os aprecio mucho, además de seguir aprendiendo recetas y más cosas.
:wink:
Pues eso, que mañana me voy de Kedada Gallega, a que no os habias enterado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y sí que por aquí hay unas cuantas :duda: :duda: :duda: , no señalo a nadie, pero a ver si para la próxima se animan.

Yo volverá a ver a Behbeh y conocer? a Mvcarmen, de esta parte del foro, y a más gente de otros foros. c**o siempre estoy muy emocionada y contenta porque se acerca el momento.

Espero no olvidarme la c?mara :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 23 Nov 2007 12:56

Eso, eso, hacer fotillos para las que no podemos ir por distancia, nos consolemos un poco :beso:
QUE LO PASEIS MUY REQUETEBIEN :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 23 Nov 2007 13:18

que lo paseis muy bien ,cuando no me de verguenza ir? a alguna :nodigona:
besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Nov 2007 13:21

luzazul escribió:que lo paseis muy bien ,cuando no me de verguenza ir? a alguna :nodigona:
besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
T? eras una a la que iba a mandarle un privado, pero.... me parece que es una decisi?n personal. Aunque yo animo porque se pasa muy bien.
Por cierto me acaba de llamar Mvcarmen y su amiga no puede venir, no te anim así??? de donde eres??????? Te lo digo en serio. :wink: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Nov 2007 13:22

shamira escribió:Eso, eso, hacer fotillos para las que no podemos ir por distancia, nos consolemos un poco :beso:
QUE LO PASEIS MUY REQUETEBIEN :beso:

Gracias guapa :wink: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Nov 2007 14:20

Ayyyyyyyyy, que envidia, kedada gallega, con lo bien que os lo montais, a ver si en la proxima me coincide algun puente o vacaciones y puedo ir, que me dais mucha envidia, y no de la sana, de la mala. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Oye envidiosa que es una, y sin remedio, que eso no lo cura el médico

Fotos, fotos obligatorias, eh????, yo me voy al pueblo, pero cuando venga el domingo ya os quiero a todas en fotitos.

Das besos a todas, y un abrazo especial a behbeh y bayahibe, y claro, para ti.

Luzazul, deja las vergüenzas que es una pasada, todas hemos pasado por ello, y en 1 minuto ya te olvidas, es genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 23 Nov 2007 14:42

oliter escribió:Ayyyyyyyyy, que envidia, kedada gallega, con lo bien que os lo montais, a ver si en la proxima me coincide algun puente o vacaciones y puedo ir, que me dais mucha envidia, y no de la sana, de la mala. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Oye envidiosa que es una, y sin remedio, que eso no lo cura el médico

Fotos, fotos obligatorias, eh????, yo me voy al pueblo, pero cuando venga el domingo ya os quiero a todas en fotitos.

Das besos a todas, y un abrazo especial a behbeh y bayahibe, y claro, para ti.

Luzazul, deja las vergüenzas que es una pasada, todas hemos pasado por ello, y en 1 minuto ya te olvidas, es genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no me gusta que me saquen fotos :evil: siempre, siempre salgo mal, (bueno de donde no hay no se puede sacar), ya no recuerdo la ultima vez que me hize la ultima :duda: las del carnet porque no hay mas remedio, que sino ni esas :nodigona:

un besito

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Nov 2007 16:37

Bayahibe esta vez no viene, :( :( :( :( por culpa de su jefe, así que nosotras tambiénnos acordaremos de ella. Pero conoceremos a Mvcarmen, que ahora anda poco por el foro, porque tiene un problema con la conexion. :wink: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 Nov 2007 18:34

que lo paseis bien :)
que seguro que sera asi :D
y fotos muchas fotos :wink:
:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Nov 2007 18:58