NATA DEL LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NATA DEL LIDL

Mensaje por BOO » 23 Nov 2007 14:35

a VER OS CUENTO, HACE UN MES, COMPRE NATA DEL LIDL, MARCA FINESSA PARA MONTAR, EL PROBLEMA SURGIO CUANDO AL ABRIRLA ESTABA CASI TAN ESPESA c**o EL PHILADELPHIA, Y NO ESTÉ CADUCADA, YA QUE EN EL ENVASE PONE 13/02/08 ( AUN ME QUEDA UN BRICK). MI PREGUNTA ES:
ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE? SE PUEDE USAR LA NATA?
PORFA CONTESTADME QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, EN CARREFOUR ME OCURRIO CON UN LITRO DE NATA PULEVA GRAN SABOR.
GRACIAS A TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Nov 2007 14:37

es un cuajo que se hace la nata,es normal,las natas que son buenas suelen hacerse ese cuajo... con moverlo un poco ya está :wink:

Y no es que está ni mala ni caducada ni nada :up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 Nov 2007 14:38

A mí me ha pasado con alguna nata, pero yo la he utilizado de manera normal, eso si... no se pq pasa... :duda:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Nov 2007 18:55

Yo pensá que era asi la nata, y me gustan mucho más asi que las que son demasiado líquidas.

No se, toda la vida viendo nata natural de la leche que nos tra?an a casa, y ver que es tan espesa, se me hace raro estas liquidillas que venden.

:beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 23 Nov 2007 20:20

muchas gracias chicas me habeis dejado mas tranquila, de todas formas cuando lo que quiero es montarla si esta hecha un bloque, c**o me ocurrio con la de Puleva, la tiro o en ese caso LA DESCAMBIE
:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Nov 2007 21:40

No cal que la descambies,haz lo que yo te digo,antes de abrir el bote o el brick,muevelo bien,luego lo abres y lo viertes en el bol y ya puedes montarla,yo aunque este así la nata,la monto igual,es más,estando así se monta mucho más rapido :up:

Responder