ME AYUDAIS A COMPRAR UN COLCHON, MATERIALES..CAOSSS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
ME AYUDAIS A COMPRAR UN COLCHON, MATERIALES..CAOSSS

Mensaje por dedulce » 23 Nov 2007 11:19

Hola, estoy ayudando a mi madre con la compra de un colch?n ya que tiene dos hernias discales y le duele todo ..y esto es un liooo
Mirar, ella tenia uno de latex...que haré ahora unos 8 años y ya nota zonas hundidas o duras...lo tiene con un somier de láminas bueno...transpirable y tal
La idea es comprar uno de esos de viscoelastico o visco-latex, que ya no se si es lo mismo o que.

Preguntando por diversas tiendas..pues te enseñan uno que es de flex creo..de viscolatex...y te dicen que cuesta unos 800, con dos años de garantia..

Vas a otra y te dicen..que 1.500 con 15 años de garantia y porque segun que colchon eligas..lleva mas cms de viscoelastico..

Se supone que es mas caro..cuanto mas cms..lleve de dicho material...que dicen que lo mejor esque lleve 8 cms de viscoelastico y el colchon sea de 85 kg/m3....
Y luego esta el material BULTEX, que dicen que es lo + de lo +

bueno despues de todo este rollo.....teneis alguna opinion al respecto para echarme una manilla ...esque no quiero equivocarme..que un colchon es bastante imp y mas para ella con los problemas lumbares..

Muchas gracias....!!!! :wink:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Nov 2007 11:44

lo siento, dedulce no puedo ayudarte, hace unos meses que me compre una habitacion y la verdad que lo estaba retrasando por no ponerme a pensar en que colchon comprar, al final c**o me estaban mareando con precios, calidades, garantias y a mi me parecian todos iguales (yo no lo queria de latex) pues me quede con uno que es de los de siempre, con unos años de garantia, me salio por quinientos y algo y oye... muy comodo, que no espero que me dure la habitacion hasta que tenga nietos. Me mareo con tanto precio y tanto material.
Espero que alguien te ayude mas que yo.
:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Nov 2007 13:30

Yo no sé tampoco de estas cosas pero te puedo decir que mi colch?n es de eliocel, es muy duro ( excesivo para algunas personas) pero yo estoy s?per encantada :D . Mis padres tienen l?tex, para ellos comod?simo pero a mi no me gusta, da mucho calor y encima no es tan duro. Cuando dormía sola tenía uno de Pikol?n de muelles unidos o algo así y tambiénes s?per cómodo... la verdad es que no sé qué recomendarte porque cada uno tiene sus gustos, ll?vatela al CI y que se tumbre porque igual a ella le gusta más blando o más duro

:beso:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 23 Nov 2007 17:07

Gracias a las dos...ella ya ha ido al CI y los ha probado..y dicen que le parecen , dentro de la gama de viscoelasticos..todos mas o menso igual...pero c**o hay tal diferencia de precios pues que se yo...te marean d verdad cn los materiales y demas y la pobre esta más liada jeje

a ver que podems hacer

gracias d toda formas.

muakass

mousdechocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mousdechocolate » 23 Nov 2007 23:02

yo tengo uno de viscoelastico de indeval , el BOREAL , es supercomodo y me costo 395 euros :up:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 24 Nov 2007 11:12

:up: :up:
Gracias...!!

evaaranguren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evaaranguren » 01 Dic 2007 19:21

pues yo me he comprado uno de viscolates hace poco,y la verdad es que estoy encantada

Responder