quería decir si es un post para poner por ejemplo "galletas de chocolate" o también"galletas de chocolate y fresa"

jajaja ambas,no?redina escribió:es que ya sabes... se me nubla hasta la expresión oral...
![]()
quería decir si es un post para poner por ejemplo "galletas de chocolate" o también"galletas de chocolate y fresa"![]()
![]()
Estoy de acuerdo contigo, las que tendemos a engordar tenemos que prevenir que si no luego nos cuesta meternos en nuestra talla. ?Has hechado un vistado a los ingredientes de mi receta? Lo digo porque igual piensas que tenemos telepatíajeromina escribió:me encantan las recetas de Maria.pero para las golosas con unos quilitos de más o que no quieran cogerlos, os diré que podeis cambiar los ingredientes: las harinas ponerlas integrales, y el azúcar cambiarlo por fructosa (que aunque tiene las mismas calorias que el azucar,c**o endulza el doble,reducimos a la mitad las calorias)
.tambien podeis cambiar las mantequillas por aceite de oliva.Vereis c**o estan igual de buenos..Unnn..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados