Necesito ayuda!!!:
-
- Novata/o
Buenas a todas y todos, soy nueva en el foro y necesito que me ayud?is.Me gusta mucho la cocina, pero tema repostería estoy floja, muy floja jeje, el caso es que me gustaría hacer magdalenas y leyendo la receta he visto que me hace falta 150g de manteca blanca, la duda es si se usa manteca especial de repostería (no se si existe, ni donde se compra) o manteca de cerdo... También me gustaría que me dijes?is si tenéis algún truquillo. Gracias de antemano, y os cuento c**o han salido cuando las haga. 

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Necesito ayuda!!!
Ya te han contestado las compa?eras, pero yo tambiénte digo c**o Samy, lo mejor es el aceite de oliva, así quedan deliciosas y mucho más sanas que con la manteca de cerdo.elena84 escribió:Buenas a todas y todos, soy nueva en el foro y necesito que me ayud?is.Me gusta mucho la cocina, pero tema repostería estoy floja, muy floja jeje, el caso es que me gustaría hacer magdalenas y leyendo la receta he visto que me hace falta 150g de manteca blanca, la duda es si se usa manteca especial de repostería (no se si existe, ni donde se compra) o manteca de cerdo... También me gustaría que me dijes?is si tenéis algún truquillo. Gracias de antemano, y os cuento c**o han salido cuando las haga.